Ahora en Twitter

viernes, 20 de enero de 2012

Mucha agua para estas noticias

Elooo. Se termina la semana nomás. Después de seguir con la ola de calor, las olas y el viento, y la ola está de fiesta, paso a realizar la única ola que me sale… la de levantar los brazos. Y de paso, no bajo los brazos y les regalo el resumen de la semana.

El que no baja los brazos es Pelé, que le pegó duro al niño estrella del fútbol mundial: Messi. Le refregó sus logros. No sería la primera vez que se mete con un pibe. Y ya que estoy en el tema, encontraron a un policía haciendo esto mismo con un menor en el subte. Es cualquiera.

Sí, es cualquiera. Silva llegó a Boca y me deja sin palabras. Y tengo mucho que decir sobre la ley SOPA. Aunque en realidad, si lo pienso bien, gracias a esta ley mucho no voy a poder descargar por acá. Están evitando que se pueda bajar. Y empezaron a hundirse las páginas de descarga de música, series y películas. También el crucero en Italia. De película.

Además, el director de la peli sobre Kirchner abandonó el barco. Hubo diferencias. No tantas como la mafia de los barras de Chicago que se agarraron de lo lindo. Pero era de esperar, si se llama como una ciudad que hace pensar en mafias. También hay diferencias y se están agarrando de lo lindo por el tema Malvinas. Es la novela del verano.

Y del verano el campeón es River, que juega en segunda división. Es un quemo para el resto, aunque no tanto como los incendios en Tierra del Fuego. Y el chiste obvio ya lo hice en twitter. Bueno, puedo terminar el resumen tranquilo si ya terminó el Dakar… fiuuuu… eran muchos temas y los metí a todos.

Diego.

1 comentario:

  1. perfectamente lo necesario para estar informado pero no volverse loco!! jajajaja
    excelente como siempre!!

    ResponderEliminar