Ahora en Twitter

miércoles, 13 de julio de 2011

En la Copa pasan a los cuartos... de final

Huguientes tardes de Copa América, amigos seguidores del teclado. Felices por el partido frente a Costa Rica, la selección logró pasar de fase mis amigos y llegar a cuartos y contra el temido Uruland.

Como les dije antes del torneo, nuestro Kun Agüero sería una de las figuras, al igual que Suárez y maravilla Sánchez. Y no es por nada en especial pero siguen marcando el rumbo de este torneo.

Claro es que faltan brillar algunos más aún pero bueno, espero que se destapen de amor y sonrisas y pasen canción a los rivales. ¡¡Qué felicidad que me abunda y me llena, burbujeantes seguidores!! Si hay algo bonito y placentero es seguir la tan ansiada Copa con ustedes y mis champagnes fervientes de emoción.

El sábado a partir de las 19. 15 horas estaremos palpitando cuartos en HD y con toda la emoción, bebetes. Recuerden que hoy se cierra la primera ronda y la loca y embriagada Venezuela puede quedar primera, y sería algo histórico y no comercial mis amigos. Pero no den por muerto al batuqueiro que hoy se destapa, mis amiguientes pechocheros. Se las verá contra un débil Ecuador que estará pasando sin gloria por nuestro suelo. Los paraguas y los chavistas hoy a las 19.15, y los batuqueiros contra los ecuamarillos a las 21.45.

¿Y qué me cuentan del grupo C? Los Chalai pudieron quedarse con el grupo llegando a los 7 puntos y de segundos dejaron al tan complicado Uruland que se las verá contra el dueño de casa. Hoy se definen los demás grupos y sabremos por fin a quién enfrentará Colombia que con Radamel y Teo se las traen. Yo le aposté fichines y claveles a mi Radamel que todavía no pasó por casa a tomar y brindar con mis amigas chindoreleys. ¡¡Qué feliz que me siento y tan rosado que no puedo describirlo!!

En fin, lo que nos importa después de todo es que nuestro Team llegue a las finales en River y la conquiste porque están en deuda aún. Todos sabemos la importancia del torneo, pero también sabemos que no podemos dejarlo pasar como yo dejo pasar el agua con gas, para ello solo está el champagne como lo dije varias veces, mis tecladistas piponeros. Yo desde aquí, y desde el estadio de Santa Fe el sábado, haré lo posible por resumirles ese juego y destacarles los mejores momentos con mis relatos de encanto y amor, de paciencia y sabiduría que me caracteriza, mis pinipones ardientes.

Solo una cosa quiero destacar, mis amiguientes amados, que no podemos armar una Copa así con el campo de juego que viví y pise ayer mis amigos, en el Estadio Único. La verdad deja mucho que desear ese terreno, no el estadio que está fantástico pero no podemos presentar un campo de juego así. AFA a ponerse las baterías y que estas cosas no ocurran, somos los anfitriones, los encargados de hacer quedar bien al país y con esto no quedamos muy bien parados que digamos. A ponerle glamour y amor que la competición está que arde, como yo.

Amor y pasión les deseo desde el predio de la AFA.

Rosas y claveles para todos, desde aquí en Hielo para Todos.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario