Ahora en Twitter

martes, 19 de julio de 2011

Siamo fuori... el resumen de la Copa América

Tardes de melancolía y frustración, amiguientes huguiantes. Estoy y estamos todos muy mal y frustrados por este nuevo fracaso de nuestra selección.

Solo con Messi no alcanza, a pesar de que Romero, Higuaín y en menor medida Agüero y Gago tuvieron buenos partidos. Necesitamos una renovación, no solo de jugadores sino de pensamiento. Batista, no puedes hacer estos cambios, amigo. Que un día juego así, que otro asá y daba duh dubá. En Santa Fe estuve junto al goleador Batigol sentaditos tomando un champagne y con algunas frutas. Pero no alcanzó, mis amores internáuticos.

El principio del partido me hizo acordar al mundial de Alemania, donde desde el vestuario nos agarraron de cabeza. Pero suerte que pudimos empatar rapidito, bebesitos seguidores, ya me ponía pichunchelo. De todas maneras fuimos muy superiores en la primera etapa, que me gustó con la actitud que se encaró el juego. Pero en la segunda parte se cambiaron cosas. Que la pulga se tiró para el centro, y a veces bajaba como yo lo hago en el subibaja de la plaza al frente de casa. La defensa creo que no fue ese día porque hacía mucho fresquete parece, jajaja.

Nuestro rulerito Milito desaparecido, mis amiguientes. Zanetti y Zabaleta no se atrevían a pasar la mitad de la cancha y Masche llegaba tarde, aunque para mí mal expulsado, porque el pachuchi Suárez ganó todas de espalda y exageró muy bien para que el pésimo de Amarilla se comiera la falta y así le sacara la segunda amarilla al capitán argentino. Di María con más onda en el primer tiempo pero se cayó y estuvo bien sacado y reemplazado por Pastore que lo vi frío también.

Quiero destacar el juego charrúa que fue quien leyó mejor el partido, jugó más parejo y sabiendo a qué jugaba. Temibles pachuchi Suárez y Forlán lan lan. Los nuestros no los veían ni de cabeza ni corriéndolos. Rápidos, precisos y eficaces, mis amiguientes. El medio de Uruland estuvo muy firme como mis pompis lo están, amiguientes y escribientes amigos. Merecido lo tiene nuestro vecino celeste al triunfo pero también quiero decir que pudimos haberlo ganado por las situaciones que generó el Team albiceleste.

Para destacar, la camiseta azulcita amigos, hecha con amor y ternura y a gusto de quien les deja este mensaje. Muy linda la verdad como el cuadro que duerme sobre mis paredes blancas arriba de la cabecera de mi cama,  pegada con ternura y pasión de verdad. Mañana me compro una para dormir transpirando la camiseta, ya que otros no pudieron seguir haciéndolo, múa, o sea io, o sea yo, lo haré.

Pirimpum pam personas inteligentes y salvajes, mañana  desde las 21:45 hs., la Chavista y los paraguas se medirán en la semi de la Copa América. ¿Hará historia la vinotinto? ¿Seguirán los paraguas en carrera con los bombonazos que derriten las tribunas y derriten mis ojos cada encuentro?

Hoy sí que estoy entusiasmado por estos dos Teams que llegan a las semis, y más loco me puse al saber que los de Paraguay no ganaron ningún partido y están en esta instancia, ¿no es re loco?

De todas formas, hoy me llegaré al estadio Único de La Plata a ver a Uruland y a Perú. ¿Qué me cuentan de los peruanos? ¿Será una histórica final entre Perú y Venezuela? Las horas nos dirán lo que acontezca en La Plata y en Mendoza. Por mi parte destaco la camiseta de los chavistas que me turulequeó de ternura.

Sin más que decir quiero decir algo más, felicidades a todos los amigos por el Día del Amigo que será festejado con ternura y transpiración de torsos mañana en una fiesta única y deslumbrante en mi casa, y en segundo lugar que el 30 de julio ya podrán no solo leerme sino escucharme en http://www.fmboedo.com.ar/, mis amiguientes.

Saludos a todos, aquí en Hielo para Todos.

Rosas y claveles por doquier.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario