Ahora en Twitter

lunes, 25 de julio de 2011

¡Rosado por la Celeste!

Buenos días, yoruguas y amantes del deporte todo. Una Copa más terminó y con un verdadero campeón, mis amigos del balompié.

¡¡Grande Luisiño Suárez!! Yo les dije que pintaba para ser uno de los mejores del torneo, mis amados. Amor y sinceridad, ternura y pasión es lo que entregó este ser humano lleno de frescura y juventud. Luchín abrió el marcador al minuto 11 mis amiguientes terneritos, con un buen sablazo que se desvía y descoloca a Villar. Por fin el diegón pudo convertir y en el encuentro más difícil lo hizo por dos, mis torsos leyentes, ¡¡Golazos!!

Con el 3 a 0 contundente dejó la 15ta. Copa para la celeste que llevó a lo máximo de la tabla de ganadores del trofeo más importante de América. Para destacar está todo el equipo mis amiguientes: todos sabemos la presencia de Lugano en el área, de Coates que pinta para quedarse por muchos años, el cebolla estuvo deslumbrante, lo mismo que palito Pereira que fue fundamental en el medio del campo como Arévalo Ríos, etc. Todo el team estuvo bárbaro mis amigos, cómo no estar feliz por los vecinos de Uruland que hicieron una gran labor y demostraron fútbol y pasión, mis dulzones leyentes.

Tenemos que aprender de este equipo, su garra, su entrega mis argentinos. Yo creo que no hay que imitar el juego del Barcelona, ni el de Uruland, ni cualquier equipo que veamos deslumbrar y brillar por su juego. Hay que tener buenos proyectos y tiempo de trabajo mis amigos, y elegir a gente capacitada y que entregue su tiempo y amor a esta selección que está muy venida abajo. ¿Hoy elegirán nuevo D.T. mis chocolatosos?

¿Hoy cambiará el formato del fútbol argentino por 40 equipos en primera? Hay locos en todos lados, vieron. Necesitamos un cambio total, no solo de técnico. Es mi humilde y rosada opinión.

Igual hay que notar algo excepcional que ocurrió en el estadio de River mis seguidores, todo el mundo mezclado, sentado en sus butacas con sombreros, gorros, cornetas, abrazados, eso es lo lindo del fútbol que nos une y nos emociona. Ojalá podamos alguna vez estar así en la cancha cuando veamos a los equipos en el torneo local, ¿llegará ese día?

Antes de terminar con mi resumen quiero decir que el sábado 30 no solo podrán leerme sino que escucharme por fin, mis clavelísticos emocionados. Por radio Boedo, 88.3 de 16 a 18 hrs. podrán seguirnos en Hielo Para Todos, con resúmenes en vivo, chimentos de vestuario alocado, chindoreleis amorosos y turulecos anti aguas. Todo para ustedes y para que pasen buenos momentos como si estuvieran brindando withmigo.

Nos escuchamos el sábado amiguientes transpirados.

Rosas y Claveles para todos.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario