Ahora en Twitter

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fogoso resumen de noticias


Elooo. Se nos pasó casi todo el año sin darnos cuenta, como siempre. Y pasaron también muchas cosas durante el año. Bueno, como decía, se nos termina el año y empieza el resumen de noticias de la semana.


También se terminó Showmatch. Ya pensaba que era un programa grande pero con contenido pequeño, pero finalmente quedó demostrado con la ganadora del Bailando. Los que no están bailando, sino saltando y no de emoción son los del gigante multimedios, que perdieron el control absoluto del papel para diarios.

Quien va a desempeñar un nuevo papel es Simeone en el colchonero. Así que suena para volver el de la voz tenebrosa. Yo no quiero alarmarlos… pero tal vez el Coco esté en la acadé. Esto de los retornos de los técnicos es un chiste de Gallego, que volvería a dirigir en el país. También llegaron al país policías chinos para investigar este tema de las mafias. No… no van a investigar a Grondona.

Por otro lado, Gran Bretaña avisó que no va a negociar las Malvinas. Varios países de nuestro continente están prohibiendo que sus barcos circulen por nuestras aguas, así que el tema está que quema. Y si de quemar se trata, unos estúpidos quemaron el arbolito que está en la plaza.

Si digo arbolito, el dólar sigue subiendo lentamente su precio. Aunque la que está cotizando cada vez más es la chica que quema, se trata de Victoria de Gran Hermano. Está para el crimen. Pero no literalmente, el sospechoso del cuádruple crimen volvió a escribir una carta negando que lo haya cometido.

Bueno, no se pueden quejar. Pero no lo digo por las noticias, lo digo porque quiero que se guarden las quejas para después de las fiestas cuando se den tremendas panzadas con comidas invernales que poco tienen que ver con este veranito que recién comienza. Felicidades para todos y no olviden que no puede faltar el hielo. ¡Hielo para todos!

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario