Ahora en Twitter

martes, 6 de diciembre de 2011

La Boca gritó bien fuerte

¡¡¡Ole ole ole ole, campeonemos otra vez!!! Buenas tardes, mis amigos del teclado galáctico. Boca una vez más gritó campeón.

Con un contundente 3 a 0 ante Banfield, logró un título más. Llegó a los 39 puntos sacándole 11 al segundo, que por ahora es Racing. Logró un promedio de 1.495, con 4 goles en contra, 22 a favor, 11 partidos ganados, 6 empatados y ninguno perdido, mis amiguientes amores futbolistas.

Pero a pesar del festejo boquense, no todos quedaron satisfechos, ya que Ameal festejó con un gusto muy amargo el triunfo de su equipo. Perdió por 3000 votos la presidencia del club campeón. Bienvenido Angelici al club Xeneize. En una técnica, el público por fin ovacionó al técnico Falcioni llegando hasta el entrenamiento del equipo campeón. Se hizo un fútbol-tenis, bajo un clima muy tranquilo. Ya esperan por Arsenal, pero habrá cambios para dar descanso y oportunidades a los del banco como Caruzzo, que volvería por Insaurralde. Román estaría sentado esta vez pero feliz.

En una de la B, River perdió extrañamente en el último minuto del adicionado ante Boca Unidos de Corrientes. Hubo escaramuza y varios empujones, pero pasaron de largo sin mayores sobresaltos. La positiva para el equipo de Núñez es que podrá recibir a Patronato con 61 mil espectadores, y ya se sabe que estará a pleno la cancha. La negativa fueron las pintadas ante Pasarella en las inmediaciones de la cancha y pidiendo por Aimar.

En una de Copa local, el equipo correntino luego del triunfazo ante River, espera hoy a Central Córdoba de Rosario en Resistencia, Chaco, por los 32vos. de la Copa Argentina. De pasar esta instancia, tendría que enfrentar al ganador de Boca Jrs. y Ramón Santamarina de Tandil que se disputará en febrero. También para River hay Copa, pero mañana porque enfrentará a Defensores de Belgrano. El ganador iría contra Sportivo Belgrano.

En una de pies internacional, el Chelsea y el Valencia se juegan la clasificación desde las 16:45 por un lugar en los octavos de final. Barcelona, con suplentes, recibe al Bate Borisov.

En una de manos, nos quedamos sin nada nuevamente en la Davis. Tras perder 3 a 1 contra España, los argentinos legaron y empezaron sus vacaciones. Nalbandian viajó a Córdoba pero en avión privado. ¡¡¡Qué bárbaro, mis amigos del teclado!!!

Y en una mala y lamentable, un gran jugador dejó de existir ayer en Brasil. Sócrates, que ya había predicho su muerte, nos dejó a los 57 años. Hace 24 años dijo: “Quiero morir un domingo y que el Corinthians levante un título ese día”. Y así fue ayer, el gran crack brasileño se fue justo antes de que “el Timao” levante una copa más. Una cirrosis crónica provocada por el consumo elevado de alcohol y el antecedente de dos hemorragias digestivas, que lo obligaron a permanecer internado en agosto y septiembre pasado, derivaron en la infección intestinal que acabó con la vida del “Doctor”.

Mis mayores saludos y recuerdos a un gran jugador que dio este mundo del fútbol.

Hoy también hay rosas y claveles, pero acompañados por una corona.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario