Ahora en Twitter

viernes, 16 de diciembre de 2011

Noticias con barcos, camiones y planetas

Elooo. Ante la serie de amenazas que sufrí por no hacer el resumen de noticias la semana pasada, me veo obligado y con la responsabilidad de no hacer nada. Nah… era chiste, acá va.

Y ya que comencé hablando de responsabilidad y obligaciones, pero que terminan en chiste, ayer se conmemoró el día mundial de los camioneros, los cuales tienen una profesión más que digna. Pero uno no es un santo: habló Moyano y la ligó el gobierno… algunas cosas no cambian más. Por ejemplo, el numéro uno, el Barcelona, que luego de aplastar por liga al Real Madrid y vencer en semis en el mundial de clubes, el domingo juega la final contra Santos.

Quien se la jugó fue Mujica y tomó una clara postura, no deja entrar barcos ingleses por el tema Malvinas. Qué palo, eh. Porque Lady Gaga facturó 90 millones de dólares durante este año. ¡Qué maestra! Por otro lado, agarraron 900 tizas en Ezeiza. Pero nada que ver con los maestros, porque estas eran tizas de cocaína.

No todo es malo, ojo. Reabrió sus puertas el Planetario y podremos ver hacia el cielo desde distintos ángulos, además de tener asientos 4D con vibración. Qué buena movida. No como la pelea por Silva, donde todos ponen el ojo y vibran por saber quién lo trae a jugar a Sudamérica. Los que jugaron muy bien fueron los de la Universidad de Chile, nuevos campeones de la Sudamericana.

Antes de terminar, se están tratando dos temas importantes. Uno es la Ley de Tierras. El otro es el tan prolongado papel para diarios. Con este asunto habrá letra para rato, espero que no se empiece a embarrar el caso. Y ya que dije barro mejor me voy a pegar una ducha para estar prolijito para el último programa de radio del año.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario