Ahora en Twitter

lunes, 13 de febrero de 2012

Fútbol, goles, fiesta y danzas tribales

Muy buenas tardes de lunes a todos mis vacacioniles seguidores del teclado. Comenzó la emoción del torneo Clausura y ya tenemos las primeras buenas y malas.

En la Boca todo sigue como siempre con el triunfo del local por 2 a 0 ante un Olimpo impaciente y, con más dudas que certezas, no pudo sublevar al “team” de Falcioni. El otro que maravilló a mi parecer fue el “granate”, que destrozó la ilusión del “ciclón” al destruirlo por 4 a 1. Con este partido quedó en zona de promoción junto con el All Boys. El otro que debutó fue el equipo del tigre Gareca con un empate en uno de local contra “el Tomba”, en un partido que dio para más pero que solo nos entregó 2 goles, uno para cada lado.

El que sí pudo fue River contra un Chaca deslucido y sin rumbo. El triunfo fue por 2 a 0 con una joyita de Ocampos. Junto a Instituto y Central, llegó a lo más alto “el millonario” con 37 unidades. Pero para destacar de sobremanera, mis rosas y clavelísticos amores internautas, el partido de la fecha a mi entender, fue el del Rosario Central y Defensa y Justicia. Un emocionante match que nos dejó patadas, goles muy buenos y buen fútbol.

En una de afuera pero con los pies, el Barca se quedó y digamos que le dejó en bandeja el campeonato al Real. Perdió por 3 a 2 con el Osasuna en un muy mal partido hecho por los del Pep Guardiola. El Real por su parte, con un hattrick de Ronaldo, le dio 3 puntos más a la casa blanca que le sacó 10 a su más próximo perseguidor, el Barcelona. Con un 4 a 2 frente al Levante, llegó a las 58 unidades habiéndose jugado 22 partidos.

En otra de afuera, el City ganó y sigue con 2 puntos más que el Manchester United. Tévez retornará tras 3 meses sin jugar por el conflicto con Manchini. ¡¡¡Tiki tiki tuki y pumbi!!! Zambia gritó campeón en la copa de África al derrotar a Costa de Marfil por penales. Lo tuvo Drogba con un penal en tiempo suplementario pero la tiró a la reserva ecológica.

Y hablando de fiesta y baile, te dejo 3 picaditas. Volvió Basile pero no pasó gran cosa, sí para Tigre que intentó jugar; el Cholo sigue sin perder y sin que le anoten goles desde su llegada, pero empató en cero con el Racing de Santander; y por último y de manos, Argentina pasó muy rápido por Alemania con el 4 a 1 que le dio el pase a cuartos contra Croacia en el Parque Roca. Esto será el 6, 7 y 8 de abril.

Y por último, hoy cierran la primera fecha Colón y Arsenal en Santa Fe. Desde las 22 con 10. Les dejo por ahorita, mis compañeros virtuales. Saludos a todos y nos leemos prontito con otro amoroso y glamoroso resumen deportivo.

Rosas y claveles para todos.

Hugo Gordin Finger.

1 comentario:

  1. Estimado Hugo, Creo que faltó lo más importante, el papelón del boxeo, donde la barra del sindicato de camioneros, casi destruye el estadio y al filipino que le dio una muy buena lección de boxeo a Lazarte.

    ResponderEliminar