Ahora en Twitter

viernes, 17 de febrero de 2012

Renuncia semanal de noticias

Elooo. Qué semanita polémica la que se termina. Quizás el calor hizo que sea tan efervescente. Bueno, sea como sea, no renuncio al resumen semanal de noticias y lo traigo para poner paños fríos.

Paños fríos pusieron en Boca luego de la discusión entre el entrenador y Riquelme. El DT estuvo a punto de renunciar. En cambio, en Alemania, el presidente directamente renunció. Ahora veremos si le aceptan la renuncia. Distinto pasa en Grecia, esto sí es aceptable, porque el presidente renunció a su sueldo.

Si hablo de sueldos, cómo no mencionar el flor de aumento que se dieron acá los legisladores. Y después me vienen a hablar de polémica por la tapa de Crónica con Jazmín. Pero más importante es el flor de artista que se nos fue, obviamente me refiero al Flaco, y cada vez nos quedan menos ídolos. También en el Torneo Clausura que arrancó horrible y flaco de buen juego. Aunque el equipo del flaco (luego tigre) Gareca es de lo mejor. Y mejor informarnos bien antes de hablar sobre minería.

De lo mejor también que le puede pasar a Venezuela es que aparezca un candidato opositor a Chávez. Y que se termine esa novela medio pelo. Digo, porque Tévez volvió a Inglaterra. Pero nada que ver con el tema Malvinas, que sigue dando que hablar, sobre todo a diarios opositores, quienes enarbolan en sus notas una bandera que no es celeste y blanca. Justamente, en fútbol la celeste y blanca dejó de ser potencia en el ranking.

Además, en el ranking de esta semana está el twitter de Lubertino. Avisó que le hackearon la cuenta. Aunque debería cederla, mejoraron mucho sus comentarios. Y si me meto en tecnología, me veo obligado a avisar que reestrenaron Star Wars. Ah… y al joyero justiciero que actuó en defensa propia no lo dejen Solo.

Y yo más aún, porque no solamente comienza el finde largo y termino el resumen de noticias, sino porque también me enteré que va a bajar la temperatura estos días. Saludos y descansen lo necesario, ja. Que la Fuerza los acompañe.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario