Ahora en Twitter

miércoles, 1 de febrero de 2012

Volvió el deporte que nunca se fue

Muy buenas de verano, mis amiguientes acalorados. He vuelto y más vigoroso que nunca. Tuve que dejarlos por un tiempo ya que estaba justamente en el crucero que se hundió en Italia, mis amiguientes. Pero ya renací y estoy de nuevo con ustedes.

Muchas cosas están pasando en este verano, como los superclásicos que fueron más un gran marco de gente que de fútbol.

Boca sigue invicto y River buscando su equipo ideal. El Barcelona y el Real continúan batallando entre rosas y claveles, aunque la casa blanca sacó 7 unidades de ventaja. El amor y la pasión darán hoy un nuevo capítulo cuando el equipo de Guardiola visite al Valencia, hoy y desde las 17 (hora de nuestro país) por la ida de las semis de la Copa del Rey. Ya por el otro lado, el team del loco Bielsa hizo lo suyo ayer al ganarle al Mirandés por 2 a 1 de visitante.
 
El otro que deslumbra es el Cholo, que desde que asumió el cargo se encuentra invicto. En una internacional pero cercana, el Arse empató en la vuelta por un lugar en el grupo 4 de la Libertadores junto con Boca. Gracias al 3 a 0 conseguido en Sarandí, le alcanzó para ingresar en la etapa de grupos. El lugar lo comparte junto a Boca, Fluminense y Zamora.

En una de palos pero no de peleas, las chicas del hockey (no jockey) siguen adelante en el Champions Trophy que se disputa en Rosario. Al empatar en 2 tantos con su par coreano, quedaron en segundo lugar en su grupo y mañana enfrentarán a China por los cuartos de final.

En una de manos, el arquero Carrizo, ex River, firmaría para el Catania de Italia por 2 temporadas, mientras Andújar ya lo hizo con Estudiantes que quiere darle pelea al Boca campeón. También en otra del viejo continente, el pipita Higuaín es pretendido por la Juventus, mientras que Tévez se quedará en el Manchester City haciendo fiaca.

Por ultimo, y para no ser menos que todo lo que sube además de los impuestos, la AFA decidió que las populares sean de un valor de 50 pesos, mis hermosos acaramelados embriones. Creo que no llego a mayo y tendré que vender mi depto. y mis ambiciones de viajar a Nueva Delhi.

Desde ya, bienvenidos a todos y gracias por esperarme en Ezeiza a los que pude saludar con pancartas y aplausos por mis vacaciones erradas en ese crucero de mala espina.

Los espero la que viene con mas noticas mis turulecos deportivos.

Rosas y claveles de verano.
Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario