Ahora en Twitter

viernes, 11 de marzo de 2011

Resumen de noticias por Diego Gonzalez

Resulta que para alguna jueza, en un predio tomado en Capital Federal no hay delito, pero al mismo tiempo los controles de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires se intensificaron.

Este año va a haber elecciones, y parece que determinados partidos políticos no quieren separar las fechas de votaciones entre nacionales, provinciales y locales. Lo que me pregunto a raíz de esto es por qué no quieren fraccionar esas fechas, precisamente agrupaciones que se llaman “partidos”. Si argumentan que se realizan demasiados gastos en el asunto, por qué no comienzan con austeridad en sus propios sueldos.

La ola de inseguridad crece. La sociedad prácticamente se está convirtiendo en un zoológico. Pero bastante más “zoo” que “lógico”, por cierto. Un barra brava de Boca termina herido en Cocodrilo, en la calle Gallo, donde habría gatos.

Lamentablemente, en lo que va del año en Río (Brasil) pasó la catástrofe más grave en su historia debido a las lluvias, y recientemente, Japón sufrió su peor terremoto. Parece que el planeta responde. Los que no responden parecieran ser que son los planteles de los clubes grandes que siguen teniendo campañas catastróficas.

Finalmente, para despedirme por ahora, dejo una última inquietud. Qué irónico que en uno de los mayores momentos de compromiso político en la sociedad argentina, casi un despertar de la militancia joven, los debates en los medios pasan por quién abandona el “soñando”. Lo bueno es que el año aún tiene mucho para dar. Y ya que hablamos de dar, después de tantos y tantos años que desde el norte del continente nos dieron, les terminamos dando el avión incautado en aduana.

Diegonzalez, 11 de marzo de 2011.

1 comentario:

  1. Genial, salvo lo del Futbol.

    Grande hay uno solo y está puntero junto con Estudiantes

    ResponderEliminar