Ahora en Twitter

viernes, 25 de marzo de 2011

Resumen de noticias

Otra semana ha pasado y nuevamente intentaré resumirla en unas pocas líneas.

Me hace un poco de ruido en la conciencia saber que el premio Nobel de la Paz haya ordenado avanzar militarmente sobre Libia. Tanto como enterarme que, según Chávez, el capitalismo terminó con la vida en Marte. Por cierto, la ciencia también avanza y según recientes estudios de la NASA, el presidente venezolano al parecer sería humano.

Que este es un país insólito no resulta extraño. Y para defender esto basta con pensar que debido a los sueldos atrasados los músicos se agitaron cuando iba a cantar Plácido. Además, el conflicto se resolvió finalmente y Domingo terminó cantando el jueves.

Por otro lado, nuestro ex presidente hizo un cambio sustancial y ahora está en las filas del oficialismo. Me parece excelente que la gente cambie, y es por eso mismo que estoy esperanzado en que la sociedad haya cambiado y no le otorgue ni un voto. Hablando de votos, D’Elía (líder piquetero) lanzó su agrupación en el Luna Park. El lugar me parece apropiado, es un referente de la violencia como deporte.

Continúan las sospechas de fraude en las elecciones sureñas. Es por eso que se volvieron a revisar algunas mesas. Históricamente pasó esto. El tema es que creo que la revisación de mesas pasaba por lo que circulaba debajo de estas.

Japón aún sufre las consecuencias del desastre natural. Y Boca, que ha visitado tantas veces el país de oriente, también sigue sufriendo naturalmente el desastre que fue renovarle contrato a Riquelme. Y ya que entro en materia deportiva, se confirma la frase “Dios es argentino”, ya que los mejores están en Bahía Blanca, en Olimpo.


diegonzalez, 25 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario