Ahora en Twitter

martes, 7 de junio de 2011

De pronto, flash... ¡flash deportivo!

Huguientes martes, queridos y queridas. La fecha 17 pasó al galope y estoy con muchas noticias para regalarles.

Vélez mantiene la punta al darme un buen triunfo frente al “tomba” que no aprovechó la oportunidad que tenía. Con un 2 por 0 contundente (goles de Martínez y Ramírez), mantuvo el liderazgo frente a su perseguidor más cercano que también ganó. El “grana” no le pierde pisada, y de visitante ante el “rojo” no dejó pasar esta chance. 2 a 1, con tantos de Valeri y Regueiro, sigue a un puntillo nomás del fortinero. ¡¡Me emociono de amor por el final del torneo, peques!!

Y tanto amor siento, mis queridos y queridas, que me gustaría ofrecérselo a los de River porque siguen dejando pasar chances de salir del oscuro agujero de la promoción. ¿Qué pasa, mis combatientes torsos millonarios? En un agónico final pudieron sumar solo 1 puntito. ¿Sólo 1? Las 2 fechas que se avecinan serán definitivas para la “banda”. Digan que perdió Tigre (3-2 ante Huracán), y Olimpo no sumó ante el arse… se venía la oscuridad. La tabla quedó con Quilmes y Gimnasia en descenso directo, Huracán y Olimpo en promoción y River zafando justito, por un pelo de barba.

La última local es la nueva marca que nuestro Titán llegó a alcanzar el fin de semana pasado. Con un golazo para el descuento ante la cerveza, alcanzó a Sanfilippo con 227 tantos. ¡¡Me emociono y me pongo rosado nuevamente, amigos internauticos!! Y hablando del Titán, su gran compañero Román dijo que quiere estar en la despedida del goleador cuando este domingo juegue su último partido en la Bombonera.

Una VIP nos dice que Nadal es un “groso”. Triunfó en Roland Garros y llegó a los 6 títulos. El único que tenía esa marca era el sueco Bjorn Borg que felicitó al español. De ahí nuestro deportista se fue a festejar a Disney, jajaja. En otra, pero menos VIP, nuestro Potro Del y Nalba arrancaron con triunfos el abierto de Queens.

En una de manos, que son las que me gustan, Peñarol le ganó en Mar del Plata a Atenas de Córdoba por 89 a 83 y llegó a su tercer título y su segundo de manera consecutiva. En otra de manos, pero más largas, jajajajajaja, los Heat de Miami derrotaron con un doble que sentenció el encuentro a Dallas por 88 a 86 y puso la serie final de la NBA 2 a 1.

Una tontera local nos dejó sin jugar en tierras británicas. La federación británica quería festejar con nuestra selección de fútbol los 150 años de su fundación pero se decidieron por nuestros vecinos carioqueros. Las palabras de Julio Grondona no fueron de agrado en medios e hinchas de Inglaterra y se decidieron por Brasil para el partido. ¡¡Señora, que alguien le dé un menú de cariño y amistad a este número 2 (Grondona) que ya no funciona como antes, parece!!

Y una de la copa que me copa nos dice que Sergio Pezzota será el representante argentino en la Copa América. El rosarino fue confirmado por la Conmebol para el certamen.
Rosas para mí, Claveles para… Messi. La UEFA inventó un premio más y parece que “la pulga” sería el ganador. Se llamará la Camiseta de Oro y sería para el mejor futbolista del continente europeo. Propongo que sea Rosa y ser yo, quien les escribe, el principal aspirante a ganarla. ¿No les parece? Además me quedaría chindorelei chindorelei
.

Y hablando de Chindorelei quiero comentarles que apoyo totalmente al fútbol con sombrero. ¿A qué viene esto? Quiero que haya más glamour en el balompié, y estoy escribiendo con un on de rocks en mi mano izquierda y un guante rosado en la otra. Chuf Chuf y que las burbujas no decaigan, huguientes argentinos.

¡Rosas y Claveles para todos!

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario