Ahora en Twitter

viernes, 10 de junio de 2011

Llegaron el frío, las cenizas, y el resumen de noticias

Todo llega. Llega el frío, el fin de semana y también estamos llegando a mitad de año. Por eso mismo, es que llegué yo y conmigo el resumen de noticias de esta semana.

Hoy se realizó el lanzamiento al espacio de un satélite argentino, un hecho histórico. Va a encargarse de estudiar los mares y océanos, y no sé si casualmente, el nombre es el de un agua saborizada. Donde se arrojó mucha agua y queda un sabor amargo es en el INDEC, porque sufrió un incendio. ¿Quieren un chiste sobre si se perdieron datos? No. Los datos en sí son un chiste.

El escándalo Schoklender no tiene fin. Ahora todos quieren investigar a Hebe. Me enseñaron de chiquito que el dinero lo administra la madre, supongo que por eso todos los ojos caen sobre ella. Hablando de caer, es impresionante la cantidad de ceniza volcánica que cayó en el sur, llegando incluso hasta Buenos Aires. Esto ocasionó la cancelación de los vuelos. Acá cambio de tema, vuelos y madres son dos palabras que no se simpatizan.

El tiempo pasa para todos. Pensar que años atrás tener una foto de Alfano desnuda valía oro y no era fácil de conseguir. Hoy están en twitter y son una… bueno, lo que precisamente está haciendo en la foto que, dicho sea de paso, se parece mucho al momento de River. Sí, es una cadena de malas campañas y resultados flojos en los últimos tiempos. Estoy hablando de una escasez de éxitos que preocupa, y me refiero a Graciela.

En materia deportiva, ahora sí, los torneos van llegando a su fin. Como una serie hollywoodense llena de intriga, el Clausura se define entre Vélez y Lanús. También abunda el drama y el suspenso para ver quiénes descienden. Y tal como una superproducción muy recordada, en la NBA está a punto de salir campeón Dallas.

Lejos estoy de salir campeón de algo, pero sí muy cerca de finalizar esta reseña, no como Palermo que cerca está de finalizar su exitosa carrera. Es así que me despido hasta la próxima, mientras termino el curso de acupuntura con agujas de tejer.

Diegonzalez.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja que hdp!!! lo de alfano me mato..que mina...me da pena!! que pena su vida!
    muy bueno!

    ResponderEliminar