Ahora en Twitter

martes, 21 de junio de 2011

Empieza el invierno y el deporte no termina

Huguiante mañana de martes, amigos internautas. Un fin de semana extraño pasó mis lectores y con él, un batacazo futbolístico.

El River Plate glorioso de Núñez llegó a la promoción y con él, el peor resultado de su historia. Perder por 2 tantos contra 1 de local hizo que el millonario llegara a la instancia de promoción. Inédito mis amigos, vergonzoso e inexplicable para un club de la talla de River. Pero no todo está perdido seguidores, aún le queda jugar mañana miércoles ante el pirata cordobés. El equipo de “Jay Jay” López tendrá que afilar dientes y no dejar pasar esta oportunidad de 180 minutos que puede ser y será la única que tiene el club “millo”.

En otra del Clausura, Quilmes se nos cayó nomás al perder contra Olímpo de local. El grande de Bahía superó así sus miedos y se quedó en la primera categoría de nuestro fútbol. Lo “loco” fue lo del Titán, amigos, que no podía irse de otra manera que asistiendo al último segundo de juego a Cellay que le dio el score a Boca para dejar en un partido desempate a Gimnasia contra el Globo.  Así que este miércoles tendremos un Huracán –Gimnasia y un Belgrano-River a todo o nada. Por supuesto que el glamour estará en Córdoba pero bueno, no podemos dejar de lado el choque en Parque Patricios, amigos míos. De todas maneras, recuerden que el partido del lobo y el globo define quién desciende directo y quién jugará la promoción contra San Martín de San Juan. ¡¡Estoy frustrado amigos rosados!!

Una más de balompié nos cuenta que Argentina destrozó, como no podía ser de otra manera, a la selección de Albania. Con goles de Lavezzi, Messi, el Kun y Charly Tévez, le metieron 4 rosas a un desdibujado equipo europeo que lo único que querían acá era conocer mi casa en Puerto Madero.

En una de manos largas y no de básquet, el Potro Del Po, ya ganó su partido contra el italiano Cipolla. Lo mismo hizo Chelita contra el australiano Matosevic. Hoy debutan Nalbandian, Mónaco, Berlocq y Máximo González que está igualando en un set (lo estoy palpitando right now, amigos).

Gritos de importancia ante ustedes amigos: Simeone será presentado hoy en Racing como nuevo DT. Detienen al actual campeón de boxeo Alejandro Gutiérrez por presunto asesinato en San Pedro. Por último, el micro de Chicago fue interceptado y saqueado por barras. ¡¿Vieron el porqué de mi frustración?!

Me pongo locazo y necesito mi champagne, solo con él y quizás con buena compañía resurjan mis aires positivos amigos siguientes y rosísticos.

Los espero la semana que viene para saber cómo terminaron las promociones que nos tienen muy nerviosos a todos, amiguientes míos. Que tengan buena semana y saludos a los papis que no pude abrazar. ¡¡Chindorelei y a comer tapioca!!

Rosas y claveles para todos.

Hugo Gordin Finger en el día más corto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario