Ahora en Twitter

viernes, 8 de julio de 2011

¡Extra, extra! ¡Las noticias de la semana!

¡Elooo! Espero que del otro lado de la pantalla estén todos tan bien como yo. Uy, no, perdón… ojalá estén todos mejor. Para evitar confusiones comenzaré con el resumen de noticias de la semana.

Los que debemos evitar confusiones somos los que el domingo elegimos Jefe de Gobierno de la Ciudad (cuánto extraño la palabra intendente). Macri, en cambio, eligió no ir al debate con todos los candidatos. Como buen ciudadano responsable hay que ir… a votar. Qué lindo ejemplo, eh… el del vóley que pasó por primera vez a semifinales.

River, que se fue al descenso, se está adaptando a la nueva divisional donde todo es más tradicional y se necesita hambre de triunfo. Es por eso que trajeron al Chori. Y para tomar, habría que preguntarles a los que hicieron lo propio en once escuelas de Buenos Aires. Esto es obra de… perdón… es por falta de obras.

Que hay temas postergados para la política argentina no es novedad. Pero esto es el colmo. Postergaron el Día del Niño por las elecciones. Y además esto no queda acá, sino que tampoco quieren que los chicos crezcan y se hagan hombrecitos. Ya no habrá clasificados con avisos sexuales en los diarios.

Hablando de clasificar, a la Selección se le complicó porque jugó muy mal y solo consiguió un empate. Al terminar el partido se fueron todos chiflados. Cambiando de tema, me dejó chiflado la foto de esa bestia en primer plano que está dando vueltas por la red. Cada uno elija: el primate que robó una cámara de fotos o la Escudero (están manchando su imagen, che… ¿qué imagen?).

Y me despido como Porky, pero no por lo cerdo (tan solo en esta oportunidad) sino porque tirito del frío que está haciendo. No… no tiene nada que ver con chanchadas ni tirar tiritos. Esta vez soy inocente.

Diegonzalez.

2 comentarios:

  1. muy buen resumen, bien resumido y contundente!
    ya sabemos a quien no vas a votar jajaja

    ResponderEliminar
  2. ah perdon, estamos en VEDA, grita el mayoral! jajaja

    ResponderEliminar