Ahora en Twitter

viernes, 15 de julio de 2011

Las noticias no se toman vacaciones

Comenzaron las vacaciones de invierno. Los niños como yo empezamos a disfrutar de… estemmm… de… bueno, del resumen de noticias que aquí arranca.

La selección se amigó con la gente. Ganando, gustando y goleando, me mató cómo jugó y zafó con justicia haciéndola muy bien. Al mismo tiempo, Lucila zafó, la hizo muy bien y caso cerrado. Para la justicia no mató a su amiga.

En las elecciones porteñas Macri ganó por amplia diferencia pero igual irá a segunda vuelta. Es sabido que la gente no tiene mucha memoria. Pero creer que Filmus va a revertir la ventaja me parece demasiado. Al que también le pareció demasiado fue a Fito, que criticó a la mitad de los porteños porque votaron a Mauricio.

Por otro lado, hay varios temas que se están volviendo reiterativos y ensucian las noticias, como quedó de sucia la ciudad luego de los comicios y tanto corte. Se siguen cancelando vuelos por culpa de las cenizas y niebla, mientras Schoklender y Bonafini se echan la culpa de todos los manejos turbios.

Asesinaron a Cabral en Guatemala. Fort reconoció lo que todos sospechábamos. La cultura popular perdió un hombre de verdad. Y de Ricardo no digo nada. Ah… me olvidaba, esta semana estuvo cargada de noticias sociales: Oreiro va a ser mamá, Cristina va a ser abuela y Sofovich se separó, va a ser… lo de siempre.

Para terminar, cayó una modelo que iba a obrar de mula para pasar drogas a Europa. Me parece que no entendió muy bien lo de tener un escándalo para hacerse famosa. Y con esto me despido. Me tengo que ir a pensar en un escándalo porque ya estamos por salir al aire… ¿qué me recomiendan?

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. UN ESCANDALO? IR A VOTAR DESNUDO;ESCRIBIR UNA CONTRA-NOTA EN APOYO A FITO PAEZ;PEDIRLE UNA CASA A LAS "MADRES" O, QUIZAS AL "HIJO";SUBIR UNA FOTO CON HIELO DERRETIDO EN LA WEB;O SIMPLEMENTE PRENDERSE "UNO" FUEGO Y ESPARCIR LAS CENIZAS, PARA CANCELAR VUELOS Y VOLVER LOCOS, LOCOS A LOS PAJAROS!

    ResponderEliminar