Ahora en Twitter

viernes, 29 de julio de 2011

Noticias con payasos y payasadas

A horas del comienzo de la salida al aire, no puedo menos que hacer la reseña de la semana que pasó. Yo sé que nadie me lo pide… y es por eso mismo que insisto en seguir así.

El atentado en Noruega dejó a todos pasmados. En el país más estable del mundo también estas cosas pasan. Pasmados también nos dejó el atentado llamado "proyecto" que la AFA quiere implementar cuanto antes. Estas cosas pasan porque el mundo del fútbol está lleno de pasmados…

Y ya que sigo con lo de quedarme pasmado, lo que pasó en Jujuy fue lamentable. La policía quiso echar a los que tomaron un predio y se armó una batalla que dejó un triste saldo. Tampoco el saldo de Estados Unidos es bueno… comenzó una batalla por pagar su deuda. Todos tristes.

También tristemente está en deuda la selección, por lo que salió Batista y entra Sabella, un técnico con bajo perfil y que no quiere cabaret en el vestuario. Y si hablo de entrar y salir, a un conocido juez le encontraron cabarets a su nombre. Lo que no tiene nombre es lo que pasó en el pueblito de Ayacucho. Que se haga justicia.

Bueno, cambiando de aire y tema, se nos fue una grossa como Amy Winehouse. Era “cantado” su final. Pobre. Y acá en baires este domingo hay que votar con conciencia, nada de voto cantado. Pobres de nosotros.

Me despido con otro gran interrogante. Hay una moda de que todos los días un grupo se manifiesta en la 9 de julio… los peluqueros o los carniceros si van, ¿hacen un corte? Ok. Si nadie se ríe ya veremos cómo cambia cuando escuchen el programa…

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. un corte y una quebrada, luego de pedir a gritos y de pie : LA CINTA GONZALITO!!
    EXCELENTE RESUMEN, NO PODIAMOS ESPERAR MENOS, AUNQ YA NADIE PODIA ESPERAR MAS PARA EL PROGRAMA, QUE YA COMIENZAAAAA!! A ESCUCHARLO!
    PERMISO, ME VOY A PONER EL BONETE

    ResponderEliminar