Ahora en Twitter

miércoles, 6 de julio de 2011

Copa América (1° fecha): el resumen

Huguientes saludos de entre semana, mis amigos lectores viriles jugadores de toda la cancha. Empezó la Copa amigos míos y las emociones no se hicieron esperar.

Pero no puedo dejar pasar lo que aconteció con Gimnasia y Esgrima. El Mellizo Guillermo no pudo retirarse como quería y tuvo que lagrimear al final del juego. Empató con San Martín de San Juan en un tanto y no pudo sacar diferencia, amigos y amigas del teclado. Lo lamento tanto como lamento que mi heladera no tenga energizante en este momento. Junto con el millonario River Plate descendieron a la segunda categoría. ¡¡Sorpresivo año, mis seguidores!!

Volviendo a la Copa que nos une, puedo asegurarles que está más fría que nunca. Y no solo por el logo de nuestro programa, sino porque realmente está que se me eriza mi piel quemada y suave como jojoba. La primer fecha de la 43º edición ya pasó y con sorpresas como lo fueron el empate del local con su par de Bolivia en un tanto y el empate en cero de Brasil y la vino tinto. ¡¡No puedo creer lo mal que se jugó señores!!

Me pongo de colores y no rosado justamente amigos, sino estaría más que feliz. A mi entender, el equipo trasandino fue el que mejor la pasó, mejor la movió y más me enamoró con el puchuchín Alexis que deslumbró con su toque y su magia. El amor pudo aparecer con los pases que dio el chileno amoroso. ¡¡Amor como el cielo, se fue poniendo negro amor, como siento!!

Perdonen pero me puse a cantar un tema de Cristian Castro, jajaja. Volviendo y no dispersándome quiero decirles que él o los favoritos siguen siendo los mismos de siempre, pero que se acuerden rápido porque si no nos quedamos afuera y no lo concibo.
 
En una informativa con cariño y pasión, les cuento que este torneo es televisado por primera vez en alta definición, sí sí, escuchó y leyó aún más que bien, mi bienquerido amigo lector. Es algo que esperaba con ansias y bien chocolateado en mi sillón de la sala de estar, porque ya no sabía qué hacer o a quién reclamarle. Y obviamente que la HD (o alta definición) lleva a la excelencia visual, mis amigos y amigas, y tengo el honor de seguirlo de esa manera.

Y si de excelencia se trata saben que se moverían más de mil millones de dólares, el doble de la Copa anterior jugada en Venezuela. ¡¡Es algo inexplicable y conmovedor para mi país que muy bien nos viene y muy bien hace al trabajo y la unión de los argentinos!! Eso sí, ¿Con tanto dinero y el campo de juego en mal estado? ¿Los himnos de Brasil y Venezuela no se escucharon, que les pasó? ¿A quién se le ocurre jugar tan tarde con el frío que hace?

Son cosas que su escribiente amoroso y piniponero huguiente no entiende y quizás jamás lo haga. Una cosa es segura, ¿vieron las frutillas de la peruana que mostró sus atributos? Mamita, y no son de laboratorio esas, jajaja.

Me quiero despedir con ustedes, pero quiero que sepan que mi favorito y el de todos es Argentina, pero es obvio que Brasil también lo es y nunca dejó de serlo. Pero más que nunca quiero que la vida me sorprenda, me estimule y me abrace en su regazo con algún tapado, selección o jugador, si es mejor, que me llene de ternura. Recuerden las sorpresitas que para mí, y como lo dije en la nota anterior serán el Kun, Alexis Sánchez, Luis Suárez, ¿que ya cumplieron en la primera fecha o me pareció? Por último, y me la deben si no no salimos el fin de semana, Radamel Falcao y David Luiz (que aún no lo ponen).

Ojito ojón que este escritor sabroso y glamoroso sabe un pocón, y si no me hacen caso en las sorpresitas de la Copa, un chas chas muy fuerte os daré yo.

Amor y champagne en demasía para vos, para mí y para los amantes del futból (sí, el acento va ahí, jajaja).

Hugo Gordin Finger

3 comentarios:

  1. Buenísima la nota HGF!
    Saludos, a todo el equipo!!
    S&T

    ResponderEliminar
  2. Huguito querido, me gustó mucho el planteo y la actitud de Perú en esta primera fecha.
    Saludos y gracias por la alegría que se da.

    Diegonzalez.

    ResponderEliminar
  3. brillante huguito!
    ud acierta con glamour!

    ResponderEliminar