Ahora en Twitter

viernes, 1 de julio de 2011

¡Resumen de noticias bajo cero!

¡Qué lindo, pero qué lindo! El fin de semana ha llegado y como ya es costumbre (por ahora tan solo para mí) aquí está el resumen de noticias.

Después de las marchas y manifestaciones en Grecia, su gobierno intenta paliar la crisis y aprobó un plan de recortes. Por otra parte, las hermanas “griegas” están en crisis y marchan de canal en canal manifestándose una contra la otra. Es obvio dónde iría la analogía de “recorta” y “paliar”, ¿no?

La ola de frío polar se viene con todo. Ya empezó a nevar en algunas localidades de la provincia y pone en jaque a la Copa América. Juro que si hubiese sido convocado, le echaría la culpa a Riquelme. Y sí, es amado u odiado. Como el nuevo candidato a vicepresidente.

Hablando de fútbol, hoy mismo comienza dicho torneo y parece que tendremos un equipo muy ofensivo con tres delanteros. Y ya que menciono el ataque, eso mismo sufrió la Jefatura de Gobierno de la Ciudad con bombas molotov por tres personas. Yo diría tres bestias… los delanteros de Argentina, claro está.

Cambiando de rumbo, Cristina canceló su asistencia a la cumbre de mandatarios, lo que dicen que provocó malestar. Tanto como el debate sobre la piratería de discos en el Senado: tuvo que ser cancelado y cambió de fecha debido a protestas masivas en las redes sociales. Lo que no sabía era que estaban al tanto de lo que piensa la gente.

Finalmente, fue curioso el millonario robo sin violencia en el centro esta semana. Y no quiero seguirla con River, pero la final fue violenta. El millonario fue el centro de todo esta semana, y su ex presidente será llevado a juicio por robo por el actual mandatario. Descendió también Gimnasia y en esta oleada nacionalista, los nuevos equipos en Primera son San Martín y Belgrano. Mejor ni pregunten por Sarmiento… sniff… sniff…

Cosas que pasan… solo aquí, en Hielo para todos, y también en tu ciudad, en el país, en el mundo y en todos los medios de comunicación que te infor… uh… arruiné el final, ¿no? Bueno, prometo mejorar para la semana que viene.

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. LO DE "RECORTA".. SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJA
    MUY BUENO!

    ResponderEliminar