Ahora en Twitter

viernes, 22 de julio de 2011

Yo voto por... las noticias de la semana

Ah… pero qué fresquita que estuvo la semana. Pensaba que cuando te dolían las orejas era porque hablaban mal de uno. No es así, fue por el frío, yo directamente soy ignorado. Pero no ignoren el resumen que aquí comienza.

Filmus denunció a Macri por ensuciar las elecciones. Este contestó que solo hacen campañas alegres. Muchachos, mejor preocúpense por no ensuciar toda la ciudad con afiches y propaganda. Y la alegría debe ser de la gente. Gente que puede ir a la Rural a la muestra agraria número 125. No es chiste, en serio.

Y como la alegría debe ser de la gente, estoy de acuerdo con Grondona en algo: su anillo dice “todo pasa”. Ya nos pasan los mundiales, las copas, los amistosos, los grandes jugadores, pasan los técnicos… todos de largo. Qué loco que igual siga pensando que no pasa nada. Estamos pasados de frustraciones y fracasos.

Y ya que hablo de fracaso, otra vez tuvieron que hacer un rescate a Grecia para salvar su economía. Mientras tanto, en Ecuador su Presidente censuró un diario y luego se reunió con Chávez y Fidel. Qué bueno cuando los gobiernos trabajan en conjunto para la gente… de la Comunidad Europea.

Sigo con internacionales: Khadafi dijo que seguirá reprimiendo hasta el juicio final. Los libios ahora están esperanzados con que el 2012 trae el fin del mundo. Otro final esperado en todo el mundo fue el de Harry Potter. Mediocre y de mal gusto, falto de inteligencia. Predeciblemente estereotipado. La verdad que ahora no sé de cuál de las dos noticias estaba hablando…

No se pongan mal, afortunadamente nada es eterno. Así que de esta manera me despido hasta la semana que viene. Feliz día del amigo y… ¿qué quieren de regalo?

Diegonzalez.

1 comentario: