Ahora en Twitter

viernes, 27 de enero de 2012

Las noticias están calentitas

Elooo. Seguimos atravesando este caluroso verano y, como es lógico, el calor me tiene mal. Por eso, para refrescarme, ya mismo arranco el resumen semanal de noticias que está bien fresquito.

Bien fresquita es la noticia de los finalistas del Abierto de Australia. Después de cinco horas, Djokovic va a jugar contra Nadal. Queda bien claro, esto es un verdadero enfrentamiento entre dos capos. Que quede bien claro, si hablo del cruce de palabras entre Obama y Chávez no aplica la oración anterior.

Sigo con enfrentamientos. En partidos de ida y vuelta y como un sube y baja, Barcelona sacó al Real Madrid y Boca bajó a River. Entretuvieron a todos y la cosa quedó caliente. Tanto como todos los que lo dejaron para último momento y no sacaron la SUBE. Ahora se hacen largas filas para tenerla. Y otro tema caliente es que le dieron de baja a Megaupload.

Por otro lado, le dieron el alta y volvió a la actividad la Presidente. Criticó a Gran Bretaña por la explotación en Malvinas. Al mismo tiempo, critican la explotación minera en San Juan. Pero ojo que mucho no vamos a poder criticar, al menos en Twitter, porque a partir de ahora la red va a censurar.

Tampoco voy a poder decir mucho por celular, ya que aumentan. Y sin decir nada, The Artist es la gran candidata y nominada a los Oscar este año. No quiero decir mucho sobre el derrumbe de edificios en Río, porque de ladrillos prefiero opinar sobre los de droga que llegaron por error a la ONU. Sí, por error.

Cualquiera comete un error. Como hicieron los ladrones que robaron un celular con GPS y fueron encontrados por la policía. A quienes encuentran cada vez menos son a los policías de la Federal en Buenos Aires. Se queja el Gobierno de la Ciudad.

También me quejo yo. El calor me aqueja y el resumen se termina. Bueno, para finalizar con buena onda verde, les cuento que de a poquito vuelven los torneos de fútbol. ¡Me voy a la comparsa y nos encontramos la semana que viene!

Diego.

1 comentario:

  1. Que el periodismo independiente no se haga eco solo del corporativo!! Noto con profundo pesar que pasó inadvertida la vuelta veraniega del glorioso C. A. Independiente ante el mismísimo campeón invicto, de números históricos, del apertura 2011... una pena....
    Luisao.-

    ResponderEliminar