Ahora en Twitter

viernes, 6 de enero de 2012

Las primeras noticias del año

Elooo. Feliz año para todos. Supongo que tengo que aplicar la frase que dice "año nuevo vida nueva", así que acá les dejo mi habitual resumen de noticias.

Quien volverá a su actividad habitual es la Presidente, luego de la exitosa operación, donde realizó el traspaso de los subtes luego de los tironeos. Y además, la operaron en la tiroides. El tironeo que sigue es el del traspaso de Carlitos. Sospechaba que los galanes no son lo que eran, pero decir que esta es la novela del verano…

Y para arrancar el verano a full, qué mejor que el partido de fútbol entre Scioli y Macri. Como de costumbre, siempre hay víctimas. No, ya había pasado a otro deporte, el Dakar. Política y víctima, casi obligado hablar de la muerte del gobernador rionegrino.

Aumentó y todos se volvieron locos. La ola de calor casi llega a los cuarenta grados. Más del doble que días atrás. El valor del subte. Uy, me hice un lío terrible, no sé de qué noticias estoy hablando. Creo que me perdí.

En Río Negro, un intendente se perdió unos días y cuando volvió dijeron que está mal de la cabeza. Imposible no asociar con la vuelta de Chávez a la televisión. No sean mal pensados, es porque entré en el terreno de Internacionales, ya que Irán está realizando pruebas militares.

Espero que todos comiencen excelente este año y se cumplan los sueños por los que luchan. Les mando un abrazo grande y aprovecho este primer resumen para agradecer y desear gran 2012 a todos los que desde el primero hasta el último día del año pasado fueron y/o son parte de Hielo para todos. ¿Les dije que los quiero? Ok, algún día lo haré.

Diego.

2 comentarios:

  1. Yyyyyyyyy mi primer comentario del año!
    No hay puntada sin hilo.
    Permiso, me voy a freir huevos en el pavimento
    Feliz 2012, si feliz!

    ResponderEliminar
  2. Escucháme, párvulo, y del superclásico del verano, ¿no decís nada?... ¿Ah, no?... bueno, jorobáte; yo me doy un chapuzón en la pile y me tomo una chocolatada bien fría; el superclásico del verano: pelopincho y cindor.

    ResponderEliminar