Ahora en Twitter

viernes, 3 de febrero de 2012

¡Basta! Hay bastantes noticias

Elooo. Qué rápido pasan las cosas. Cuando apenas si terminé de publicar el resumen ya tengo que armar el de una nueva semana. Sí, tal como dicen los viejos, el tiempo se pasa volando. Acá tienen la semana en unas líneas… que no son aéreas.

Quien pasó y llegó por aire es el príncipe William, que anda visitando Malvinas. No había necesidad de provocar así. Seguro que buscan calentar el ambiente, pero me refiero a Europa, donde la ola de frío polar ya se cobró bastantes vidas. Y de paso, jugó Boca contra Santamarina y volvió Riquelme con bastante poco juego. Basta de la novela de Tévez, se queda nomás donde estaba y hay quienes piensan en que se retira, que ya fue bastante.

Ya que hablo de los jubilados, no puedo evitar mencionar el aumento obtenido. Espero que no se quejen, les va a bastar para comprar una general por mes, porque la AFA aumentó el precio de las entradas. Justamente, este mes comenzó el carnaval. Qué linda fiesta. La de Facebook, que ahora cotiza y bastante en bolsa.

Esos números se fueron para arriba en solamente unos pocos días. Ah, perdón, estaba hablando de bastante gente, quienes se amontonaron para sacar la SUBE. Todo para último momento… no cambiamos más. Tampoco cambia más el fútbol y otra vez una tragedia, esta vez en Egipto. Otra tragedia también pasó con el imbécil que le sacó el auto a la abuela. Basta viejo, no cambian más… los yanquis, ahora acusan a países de Sudamérica de servir de plataforma para un posible ataque.

Bueno, bastante por hoy, y para ir terminando, y si hablo de falta de ataque, no puedo no decir nada de los dos partidos que River perdió. Igual los importantes arrancan este finde con el inicio de la segunda ronda. Y si hablo de segunda ronda, que siempre mezclo todo, qué mejor que pedirle a la camarera otra ronda. ¡Nos encontramos pronto!

Diego.

1 comentario:

  1. El inicio de la segunda ronda es la semana próxima. Esta es la última fecha de la primera.

    ResponderEliminar