Ahora en Twitter

jueves, 17 de marzo de 2011

Resumen de noticias

Aquí voy otra vez con un breve recopilado de las noticias destacadas de estos últimos días.

Para empezar, Lilita dijo que Dios comunicó que a raíz del desastre en Japón, no hay que usar la tecnología. Me parece un buen mensaje, pero lo mejor de todo es que queda demostrado el sentido del humor del Señor, ya que también le dijo que ella ganará las elecciones.

Tuvieron que ir al antidoping los jugadores del Barcelona porque según su archirrival ese rendimiento no es normal. La verdad que creo más correcto enviarnos a todos nosotros a dicho control, ya que estamos alucinando… ¡Racing es el único puntero!

Según un informe norteamericano, se alarman de la inflación y la corrupción en nuestro país. Tranquilos, amigos del norte, lo primero lo están copiando a la perfección. Sobre lo último es comprensible su temor, se generan celos siempre que el alumno supera al maestro. Y ya que los menciono, sigo sin entender qué hace su presidente dando un discurso en Brasil. Quizás Italia siga el ejemplo y nos mande a Berlusconi, quien obviamente hablaría en la zona periférica del cementerio de la Recoleta.

En estos días las bolsas del mundo se desplomaron. Igual lo que más me preocupa es la pérdida económica que llevó en su última edición a Batman a venir a Argentina, alojarse en una estancia y en La Boca.

Para terminar, y por si nada de lo anterior resultó gracioso, podría elegir como remate cualquiera de las medidas o las palabras del presidente venezolano. Pero no, prefiero el humor un poco más inteligente.

Diegonzalez, 17 de marzo de 2011.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, esta globalizacion nos permite comunicarnos inmediatamente con el Señor y sus emisarios

    ResponderEliminar