Ahora en Twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

Resumen deportivo por Hugo Gordin Finger

Hola, hola, hola, mis bienamadas amistades. Se disputó la séptima fecha del Clausura, y esto es una delicatessen de lo que la mesa deportiva, hoy lunes, nos ha dejado.

Hablar de Boca hoy es hablar del papuchón de Riquelme, que es sin dudas el jugador sobresaliente y mimosón de esta plantilla. Con un golazo de tiro libre sacudió las redes de un Colón frustrado y sin rumbo. Los encumbrados no dejan puntaje en el camino. "Las brujas existen” y mi Verón sigue marcando el paso firme de un León afilado. El equipo del "pelado" Díaz (con un partido menos) no quiere dejar pasar esta chance de quedar puntero; River pide bis y pide pista de la mano de Caruso; y el Fortín del peladín Silva junto al sacapuntas Moralez encontraron nuevamente la senda del buen juego y de la emoción.

Volvió la Fórmula 1 y regresó de la misma manera como había finalizado en 2010: con triunfo de Vettel y secundado por el pitucón inglés Hamilton. Ya que me internacionalicé, les cuento que Argentina no pudo en su visita a EE.UU. (o USA, como más les plazca) pero el buen fútbol que mostró en la primera mitad sigue siendo esperanzador para mí, y para esperar la tan ansiada Copa América en nuestro país. 

Del Potro pisa fuerte en Miami después de ganarle al "Top Ten" (y ahora me dieron ganas de ver "Top Gun") Robin Soderling (número 4 en el ranking) al ganarle en set corridos 6-3 y 6-2 pasando así a octavos y esperando a Mardy Fish (14vo. del mundo). 

El año deportivo empezó a pleno y qué mejor que enterarse junto a mí y mis fantasías de juego bonito (incluyendo confetti) para compartirla con ustedes mis futuro radioescuchas.

Sin más que decir, y que valga la redundancia, tendremos deporte para todos en “Hielo para todos”.

Rosas y claveles por doquier.

Hugo, 28 de marzo de 2011 (qué año hermoso nos espera).

2 comentarios:

  1. hugo, que perspectiva amorosa; es realmente un media hora a punto caramelo. lo felicito, continue con estos melo-resumenes.
    su seguidora number one

    ResponderEliminar
  2. el confetti-frenesi parece una fiesta de nunca acabar

    ResponderEliminar