Ahora en Twitter

lunes, 23 de mayo de 2011

Brilloso resumen deportivo

Buenas, mis huguientes seguidores. Una fecha más pasó en el fútbol local y yo también pasé un fin de semana muy top-eado, amiguientes mios.

Una vez más el portero del millonario sufrió una desconcentración e hizo que su equipo perdiera la cabeza y empatara ante San Lorenzo. ¿Qué te pasa Carrizo, estás nervioso? Ahora River comparte junto a Huracán la temida zona de “promiedos” a un punto debajo de Tigre. Su clásico rival no pudo ganar en Sarandí y empató en 2 tantos volviendo a no poder sumar de a tres como es costumbre hace varios años ya después de jugar contra River. ¡¡Qué macana, qué desgracia, lectores míos!! No se puede seguir así.

El mejor en este campeonato sigue siendo Vélez que no cae y no deja dudas de porqué sigue ahí arribita. Con el gol de la fecha del uruguayo Silva, y del sacapuntas Moralito lidera el torneo con 30 puntos, seguido por el tombino con 27, y el granate con 26 unidades. En el marco internacional el “apache” quedó como el máximo goleador de la Premier League al llegar a 21 tantos. Su equipo, el City, derrotó al Bolton por 2 a 0 sin tantos del argentino pero no hicieron falta ya que de todos modos quedó con la marca de goleador por primera vez para uno de nuestras tierras. Con este triunfo ratificó el ingreso a la Liga de Campeones.

El Real le hizo 8 al Almería que solo sirvieron para que nuestro papuchino Ronaldo llegara a los 40 tantos en la temporada. Mientras que el Barca con el triunfo por 3 a 1 dejó en claro que piensa solo en la final de la Champions que se disputará este sábado 28 en Londres. La pulga, como no podía ser de otra manera, festejó otra vez cuando en España eligieron su gol contra el Zaragoza como el mejor tanto del 2010, distinguido por el diario Marca.

En otra del “10” que volvió al país, dijo que va a pisarle la cabeza a Grondona por las declaraciones que el número 1 de la AFA insinuó contra el astro futbolístico. También confesó que Don Julio fue cómplice del antidoping ante Australia en el 93. ¡Muchachos, estamos grandes y seguimos con las asperezas, me siento vulgar y usado como una botella que se llena y se vacía, se llena y se vacía! ¡¡¡AMOR, PAZ y GLAMOUR!!!

Glamour como la que la torre de Tandil está demostrando en Roland Garros. El potro Del, triunfó ante el croata Ivo Karlovic por 6-7, 7-5 y 6-4 y ahora espera al esloveno Kavcic. En una de gigantes, los Miami Heats ganaron en casa ante los Bulls por 96 a 85 en la tercera final de la conferencia del Este. Ahora están 2 partidos a 1 favorables a los de Miami. La figura del encuentro fue el “asesino” Bosh quien anotó 34 puntos y capturó 5 rebotes. Asesina es la campaña, amiguientes seguidores, de Vettel en la fórmula UNO. El red Bull soportó el ataque de Alonso al principio y de Hamilton al final pero pudo quedarse una vez más con el primer puesto en España y llegar así a la cuarta de la misma. Con este triunfo llegó a 118 pts. seguido de Hamilton con 77 y Webber con 67.

En una de selección, el brasileño Pato no podrá estar demostrando lo que sabe en nuestro país en la Copa América, ya que sufrió una luxación en su hombro izquierdo en el partido que su equipo el Milan igualara en cero con el Udinese. Yo tenía ganas de ver este “pato” que deslumbra en Italia, capital de la moda y el color. Me quedé como un nene chiquito sin su chupote, jajajaja.

Y por último, tengo que decirles que nuestra selección se medirá en Chaco ante su par de Paraguay en un amistoso que nuestro Batista D.T. lo usará para ver jugadores del ámbito local como Bottinelli, que reemplazará al lesionado Julián Velázquez. Espero con ansias y caviar el partido, mis lectores seguidores. ¿En HD lo pasan? ¡¡¡Por Dios, se me estremece la sensación, pequeños!!!

Bueno, la que viene estaré nuevamente con ustedes para traerles toda la información que merecen y que necesitan para amanecerse bien informados. Nos seguimos, amigos.

Rosas y Claveles para todos aquí, en Hielo Para Todos.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario