Ahora en Twitter

viernes, 20 de mayo de 2011

Las noticias de la semana, comprimidas

A pedido del público aquí va un nuevo resumen de noticias. Y no aclaro cuánto público, así no quedo mal. Ya demasiado mal está quedando el Presidente de España que sí convoca mucho público protestando en su contra.

Tévez no va a la Copa. Era algo obvio, si tenemos en cuenta que Batista asumió porque derrocó al argentino más famoso del mundo, y hace lo que dice Don Julio. Qué irónico que al otro Batista lo derrocó el segundo argentino más famoso de la historia.

La noticia recorrió el mundo. Terminator se separó de su mujer y reconoció que tuvo un hijo extramatrimonial con una empleada. Mientras tanto, el Director del organismo que cree tener de empleado a todo el mundo, tocó “fondo”: fue acusado de violación y renunció a su cargo. Hasta la vista, baby.

Gran conmoción causó el accidente aéreo en Río Negro, de la línea Sol que dejó un saldo de 22 víctimas. También nos dejó conmocionados el incidente en AFA, donde el Kaiser fue a saldar y gracias a eso el sol no va a asomar en River, y se viene un futuro negro. Sería de muy mal gusto decir que el superclásico fue entre 22 muertos.

Hablando de mafia… perdón, de la AFA, esta semana reflotaron las denuncias sobre coimas y arreglos a los jueces. Y ya que lo menciono, el riojano más famoso y su ministro más célebre serán juzgados en estos días. Merece ser juzgado quien quemó una casa con una familia dentro, todo porque no lo dejaron colgarse del cable. Ahora podrían hacerle caso…

No hay caso, todas las semanas tengo mucho material, se ve que las cosas de tanto cambiar, ya no cambian más. Quien necesita cambiarse soy yo. Voy por más pañales y vuelvo.

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. Que buen resumen, no esperaba mas, tampoco menos, bah ni lo esperaba.Je!
    Pañales para Don Julio, ya esta mayor, ya se hizo millonario, ya se recorrio el mundo, ya se le fue la hora y la mano.-
    A todo esto, el señor incendiario, se enojo porq el vecino no le permitio cometer una ilegalidad? Que bien eh, termino cometiendo un multitudinario homicidio.
    River, no puedo opinar, te banco pelado!.
    Gracias y grosso!

    ResponderEliminar