Ahora en Twitter

martes, 31 de mayo de 2011

Deportes con glamour

Huguientes tardes a todos mis siguientes internáuticos. Acá llego con la mejor y más pulcra información del mundo deportivo.

¿Qué me cuentan del Barcelona campeón de la Champions? Impresionante desempeño del mejor equipo de la década, para mí. Con goles de Pedrín Rodríguez, Messi y Villa el barca le ganó por 3 tantos a 1 al decaído Manchester United (gol de Rooney). Juego lujoso y preciso, amable y competitivo, amigos míos. ¡Interesante plantel de juego amoroso y simpático! Con este título el Barcelona llegó a su cuarta conquista del trofeo más preciado en el viejo continente. Por supuesto que el glamoroso team del Real lidera la lista con 9 títulos.

A nivel local sigo con emociones por el suelo, amigos. El River de Núñez perdió 2 puntos para mí y no porque mereció ganar, sino porque tiene que triunfar, ganar, irse con victorias, si no estará perdido. Con un cero por lado se volvió el plantel aburrido y con ganas de pintar con grises y colores opacos sus cabelleras.

¡¡Me pongo de baja!! En la vereda de enfrente, Boca ganó por la mínima ante un Newells que no sabe a qué juega. El Titán la sigue metiendo y, ¿a 2 goles está nomás del record? Ya lo veremos. El Velezano tropezó con suplentes ante los isleños (2 a 1), y no pudieron sacar más ventaja. Godoy Cruz empató con el lobo (2 a 2), y Lanús se agrandó ante un globo ya sin aire ni vuelo (3 a 0). La tabla quedó entonces con Vélez 30, Lanús 29 y Godoy Cruz con 28 unidades.

Mientras que en la del fondo, Quilmes se emborrachó y está en coma alcohólico con 35 pts., Gimnasia con 123 pts., Huracán en promoción por ahora con 122, y River al filo con 139 pts. ¡macanón!

En una de manos nacional, Atenas de Córdoba le ganó con el corazón a Peñarol por 73 a 69 y puso la serie 2 a 1 a favor del equipo de Mardel. En otra de manos, pero de afuera, hoy por la noche comienza la primera final entre los Mavericks y los Heat. Una final emocionante que promete mucho y sabemos ya que tendremos nuevo campeón.

Una de manos, pero sentado, fue para Vettel que hizo “pole” en Montecarlo y eso le bastó para ganar el gran premio de esa ciudad. Alonso y Button completaron el podio.

Sabella le dijo que no a Estudiantes; en River vuelve Maidana; y lo loco del finde fue que suspendieron de por vida al tenista “Crazy Dani” Koellerer, ¡¡y cómo no van a suspenderlo con semejante apodo, lectores míos!! Y hablando del deporte más caballeresco tengo que decir que nuestro Chelita jugará tomorrow contra Andy Murray en cuartos.

Por último quiero decir que la pulguita arribó al país del futbol y el buen vino y expresó que lo quisieron hacer pelear con el “10”, con Román y con el apache. De todas formas, Lionel expresó que tuvo la suerte de ganar todo y que su objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina. ¡¡Vamos argentina!!

Caviar para todos, seguro, jajaja. Bueno amigos, estas fueron las noticias del fin de semana más destacadas por mí. Los espero la semana que viene en nuestro segmento deportivo de Hielo para Todos.

Rosas y claveles por doquier.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario