Ahora en Twitter

miércoles, 29 de junio de 2011

Copa América Argentina 2011 (por Hugo Gordin Finger)

Huguientes tardes, mis amigos. Un profundo dolor me invadió el fin de semana pasado cuando el alcohol se me terminó, cuando las burbujas de mi champagne se agotaron de tanto subir y subir a la superficie de mi fina copa de cristal.

Y mayor fue el dolor que sentí al ver al glamoroso River Plate descender a la segunda división de nuestro fútbol. Lágrimas por demás y violencia se juntaron en el Monumental cuando, sin merecer este final, el equipo de Núñez se nos cayó nomás. Al caerse el glamoroso team se cae un pedazo de historia futbolera, amigos seguidores y leyentes. Con un empate en uno ante el “pirata” de la noche y la alegría cordobesa, se terminaron las chances de seguir batallando en First Class. Solo puedo decir que una parte de su servidor está muy mal por esta realidad del equipo “millonario”.

¡¡Fuerza y entrega les pido para que pueda volver a ser todo como debería, mis amados jugadores Rivereños!!

En otra de balompié, ya estamos a poquitos días del evento más importante del año para nuestra selección. La Copa América está con nosotros y también sus papuchones jugadores. De más está decir que todos queremos que Argentina llegue al último día en el estadio Monumental y salga victoriosa ante Brasil (de ser posible). Una se nos tiene que dar contra esos batuquerosos. Ahora bien, les comento que viendo los planteles no puedo dejar de mencionar que vi jugadores muy caballerosos y apuestos. Tal es el caso de nuestro Kun Agüero, el goleador Radamel Falcao, le pongo rosas y claveles al defensor David Luiz que creo hará un excelente torneo, y por último me parece que uno de los más pitucones es nuestro vecino Luisito Suárez. Creo que podrá demostrar lo que viene haciendo en Europa, mis amigos, junto con otro que no hay que perder de vista como es Edison, y no Tomás, sino Cavani. Está con toda la onda verde el muchachote y vamos a apoyarlo para que tenga el campeonato que se merece.

El viernes yo estaré viendo la ceremonia en mi palco y anotando todos los pormenores, para ustedes mis colegas y amigos leyentes. A las 21:45 desde el Estadio Único de La Plata vibrando el primer encuentro de los locales contra su par de Bolivia. Recuerden que el grupo, para quien escribe aquí más complicado, es el C con Uruland, Chalai, Ándale ándale y piscote. Pero no se olviden del B donde batallarán los batuqueros, los paraguas, los Velechavezanos y los de achiote (grano que es típico del Ecuador). Nuestro grupo quizás está de más mencionarlo, amiguientes amantes del balón pierna. En el A con argentine, Bolivia, Costa Rich y los Cafeteros.

Espero que salga un buen torneo y podamos vivirlo en paz. Yo estaré trayendo amor y glamour desde los estadios que visite, mis amigos, para poder informarles del mejor resumen loco y entretenido para ustedes. Cuando vean que unos sirvientes tiran rosas en algún palco, podrán encontrarme amigos del teclado. Los espero y a ustedes también jugadores que como saben bien, esta vez más que nunca transpirarán pasión y amor para moi, o sea, para mí. Les deseo lo mejor y que gane el mejor.

El color es rosado y el amor es burbujeante. ¡Rosas y claveles para todos!

Hugo Gordin Finger, desde el búnker en Ezeiza.

2 comentarios:

  1. Excelente mi estimado! Siempre un gusto leer tus publicaciones. Más de 1 sueña en llegar y ganar la final contra los Brasileros!
    El equipo de S&T

    ResponderEliminar
  2. huguito querido, comparto su dolor y su esperanza, estoy segura que nuevamente habra rosas y claveles en el monumental.
    La pelota no se mancha, pero la BANDA menos!!
    mis burbujas para ud y disfrute de los torsos extranjeros

    ResponderEliminar