Ahora en Twitter

viernes, 3 de junio de 2011

De regalo, las noticias de la semana

¡Elooo! Hoy pensaba tomarme el día por mi cumple, pero se ve que el mundo sigue girando, así que nada de descansar. Quien aprovecha y descansa es Messi, luego de conquistar otro título, y van…

Los que no van a ningún lado son los de Vélez. Ganó, pero erró un penal y entonces no le alcanzó. La final la juega Peñarol. Va arriba la serie frente a Atenas, y puede coronarse campeón de la Liga Nacional. Qué loco que Peñarol y Nacional vayan de la mano en una frase.

En Europa hay gran conmoción por los pepinos asesinos. No estoy hablando de ninguna película berreta con mujeres desnudas y actuaciones lamentables. Y ya que hablo de… estemmmm… Europa, nuestra mandataria se encuentra en Italia y se reunió con el polémico Berlusconi.

De paso, y como me metí en tierras internacionales, vale la pena mencionar los bombardeos en Yemén. Algo lamentable, por cierto. Al que también están bombardeando con acusaciones es al lamentable del ex apoderado de Madres. Debe querer que lo trague la tierra.

Haciendo un giro, y no me refiero a los que hace Don Julio sino a la información, esta semana fue muy cuestionada la FIFA y se habla de coimas y corrupción. Se realizaron elecciones y la única fórmula fue Blatter y Grondona. Coimas y corrupción. ¡No! No repetí la fórmula, solamente me quedé pensando…

Bueno, antes de hacerme humo, quiero “armar” un último comentario. El editor de una revista pro despenalización de la marihuana debatió sobre el tema. Izaguirre, desde la otra vereda, dio por cerrado el tema tirándole un vaso de agua. ¿Quiso apagarle el faso? En fin, la escena fue un “bajón”.

Volvemos a encontrarnos en una semana. Me voy a abrir los regalos. ¡Chau!

Diegonzalez.

3 comentarios:

  1. Ah, primero en comentar!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños, lindo!.

    ResponderEliminar
  3. relacionando futbol y despenalizacion, creo que Izaguirre juega de 7.
    Grondona,andateeee!! pero dignidad no existe en su diccionario

    ResponderEliminar