Ahora en Twitter

martes, 14 de junio de 2011

Glamour, estilo y... ¡deportes!

Huguientes tardes, mis amigos internautas. La fecha 18 pasó y se gritó campeón, finalmente. Que los corazones se llenen de alegría y que los torsos vuelvan a transpirar cariño.


¡¡Felicitaciones velezanos!! Con un 2 a 0 ante el “globo” y la caída del “granate” por 1 a 0 ante el “bicho”, los del fortín llegaron al título número 13 pasando a la real academia. Nuevo sexto grande, queridos pinipones. Chiquillos, la verdad que se lo merecían, y aún más después de tener el gran equipo que demostraron ser, amigos, con el pelado silvita que fue una fierita a lo largo del campeonato; el burrito Martínez que fue el mejor delantero (junto al colombiano Teo) y lo mejor, el sacapuntas Moralito junto al medio que fue de “luz mejor”. Ricky Ricón Álvarez (rico del corazón), el chapa Zapata, Vella y Ramírez: fueron los mejores a mi entender. ¡¡Me emociono de amor y cariño, amigos lectores de la red!!

Congratulations nuevamente a los velecitos amigables. La otra noticia destacada del fin de semana fue la despedida de mi gran amigo Titán Martín, mis partenaires. Fue algo emotivo y suculento para los paladares exigentes. La fiesta después del partido estuvo a la altura de mi vida y mi glamour, jajaja. Solo deseo que el Titán siga, sé que no es posible pero es mi deseo y sueño nocturno. ¡¡Sanfilippo esta es para vos!!

En una local, el millonario de River depende de sí mismo, qué loca semana nos espera diagramando tácticas y ensambles futbolísticos para armar la salvada del equipo de Núñez. Confío en que este glorioso team se quede en la elite del fútbol argentino. Aunque no la tiene fácil frente al “granate”, sé que harán lo necesario para dejar atrás este mal trago. Lo destacable para la fecha que viene sin dudas es River vs Lanús, Quilmes vs Olimpo y Gimnasia vs Boca Juniors. No puedo esperar tanto en mi jacuzzi que se me pone la piel viejita de tanto chapotear en el agua. ¡¡Esperaré el último finde, amiguientes!!

En una internacional y de Copa, el técnico Batista probó con Tévez, Messi y Lavezzi en el ataque. Este tridente es probable siempre y cuando se vistan de rojo, amigos. Los entrenamientos siguen y la Copa se empieza a palpitar en nuestro territorio. Lástima que el volcán está interrumpiendo la llegada de las demás selecciones, que si continúa así los equipos deberían llegar a Asunción para continuar por tierra. La primera en llegar, y quizás la más inteligente fue Bolivia que ya está en el predio de Matías Jesús Almeyda.
 
En una de manos grandes, la NBA tiene nuevo dueño y es Dallas Mavericks que le ganó en el sexto encuentro al Heat. Es la primera vez que este Team obtiene la tan ansiada Copa. Resultado: 105 a 95, y el mejor jugador del partido fue Jason Terry quien aportó 27 tantos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos.

Por último, una de tutús nos dice que el Gran Premio de Canadá quedó en poder de Button con McLaren-Mercedes, quien entró en la historia al ganar el Gran Premio más largo de la competición. La lluvia fue la protagonista y demoró la carrera como 2 horas, amigos. Me fui a correr en ese entremés y al volver todo cambió y nuestro ganador, hasta ahora del año, no pudo conquistar otro podio. En la última, Button le arrebató la punta a Vettel y se quedó con el Gran Premio completando el podio Mark Webber.

Se nos va la mitad del año, deseados amigos, y no puedo dejar pasar esto sin mandar mis saludos fervientes y amigables al equipo de Cándido que está prendido en la punta del torneo y sé que me siguen con ternura de potrero y corazón. ¡¡A ganar y a ponerle sabores a cada jugada, a cada golpeteo y a cada pelota un cariño sabrosón!!

Les deseo lo mejor, y a todos los demás sean buenos que muy prontito estaré compartiendo la Copa América desde mi piso rosado. ¡¡Transpiración de ternura para vos, niño mimado!!

Rosas y Claveles, para ustedes aquí en Hielo para Todos.

Hugo Gordin Finger desde Puerto Madero.

4 comentarios:

  1. Hugo, 2 cosas:

    1) El futbol no comenzó en 1931, sino en 1893 con el amateurismo y Racing es tercero en el historial con 16 títulos. Me extraña que alguien tan informado cometa semejante error.

    2) Vettel subió al podio, como bien dice salió segundo y al mismo acceden los 3 primeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HUGO, UD. SI QUE NOS LLENA DE REGOSIJO ROSADO Y GLAMOROSO.
    QUE BIEN RELATA SU AMOR POR LAS TRANSPIRADAS CAMISETAS Y VOLANTES.
    SU PISO EN PTO, MADERO, ES EL 4TO?
    SALUD

    ResponderEliminar
  3. Hugo,
    Mi alma bostera se encuentra un poco confundida.
    ¿Los venezolanos ganaron el campeonato argentino?...
    Por lo demás, no haga caso a los críticos académicos, usted es bien del pueblo, con los brillos propios del glamour que lo rodea.
    Amigo Anónimo, sí, el piso de Puerto Madero es el cuarto, pero solo en primavera; en esta época del año Huguito disfruta de su apart en Montecarlo, pegadito al casino.
    Besos y rosas rococó,
    Su eterno admirador...

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo.
    Será cierto que los velezanos ganaron el campeonato? Parece que el diario deportivo no se dio por enterado ya que la tapa fue la despedida del Titán.

    ResponderEliminar