Ahora en Twitter

viernes, 17 de junio de 2011

Madres, he aquí las noticias para el día del Padre

El año pasa volando. Y con él, mi resumen de noticias, que no te hace volar como el año, pero bueh… si sigo sería apología. Mejor paso directamente a los hechos.

Suena raro decir que en el día del Padre, el problema lo tienen las Madres, y no precisamente por lo que hay que comprar, sino por todo lo que compraron antes. Las investigaciones siguen y esto está que arde. Por eso, donde hubo fuego cenizas quedan. Pero no les echen la culpa de las caídas en todo el sur. Aunque por el caso, alguien debería caer, debería haber culpables.

El enano más enano del fútbol argentino dice que lo tratan como un perro y ni siquiera concentra en su última semana en el club, antes de… ¿jugar la promoción? Al que sí están promocionando es al enano golpeador de Santiago del Estero. Pitufo Enrique recargado.

Diego acaba de vivir un escándalo y canceló su boda. Primero pasó con Gardel, ahora dicen que el Diego que anda con líos por el dinero, la joda, las salidas, las mujeres y por qué no versiones con hombres, es uruguayo. No provoquen un conflicto bilateral. Tal como Gran Bretaña, que descartó toda chance de diálogo por las islas.

Me da hasta vergüenza hablar sobre este mamarracho. Esta persona habla en los medios sobre una profesión inexistente y una carrera deportiva que nunca tuvo. Sin embargo, esto no es todo: acaba de presentar orgullosa un libro… donde no hay texto. Es de fotografías y que otros le sacaron. En cambio, la victoria que sí tiene valor es la de Vélez, que tuvo que esperar varias horas para festejar el campeonato, gracias al mamarracho de los horarios.

El eclipse no se lució y se vio opacado por las nubes. Una lástima, era el más esperado de los últimos años. Tan esperado como la ilusión de toda Avellaneda (ambos no se lucieron y tuvieron actuaciones opacas). Y bueno, no se pongan mal, no viene el fin del mundo… ¿o sí?

Hasta aquí llego, y espero que este resumen no haya sido eclipsado y opacado por el interés en saber quiénes descienden. El que seguro desciende voy a ser yo… me voy al sótano a buscar una peluca para pasar el fin de semana.

Diegonzalez.

4 comentarios:

  1. Muy lindo Diegui.

    Saludos Lauchi

    ResponderEliminar
  2. En el párrafo en el que te referís al Código Civil, ese gran triunfo de don Dalmacio, ¿a quién más te referís?, ¿a Madonna?.

    ResponderEliminar
  3. cuando hablamos de volar, hablamos de....??
    si, claro,voy a llamar a Moria, permiso

    ResponderEliminar