Ahora en Twitter

viernes, 24 de junio de 2011

Muchas caídas en el resumen de noticias

¡Cuánto esperé este resumen de noticias! Bah… en realidad no, para nada, pero si comienzo así me motivo enseguida y arranco con todas las pilas.

Tantas como va a necesitar River para no sufrir la peor caída de su historia… la caída a la segunda categoría del fútbol argentino. Y la que quiere hacer historia, va por la segunda y sufrió una caída fue Cristina, que se cortó la cabeza al golpearse contra una reja. No… no estaba tras las rejas.

Hablando de porrazos, Moria siguió los pasos de la hija y se sacó la careta: admitió que suele prenderse uno. En cuanto a sinceridad, hay que aprender de los hijos y no de las Madres. Estas no se hacen cargo del tremendo lío en el que están prendidas. Pero si hablo de prenderse, no quedó nadie afuera de la batalla campal que se armó al terminar la Libertadores… no son ningunos Santos, eh.

Aunque rezaron a todos los santos, los hinchas del globo vieron bajar a su equipo al torneo más federal. Al mismo tiempo, bajan para el sur de la Ciudad de Buenos Aires equipos de gendarmes para controlar a la poli… perdón, a los focos más importantes de droga. Es así que seis comisarías serán desplazadas del poder de la Federal.

Estoy de capa caída. ¡Mataron al Hombre Araña! No, paren, no tiene nada que ver la Federal en esta noticia. Tampoco escribió un número alguna vez Cappa, que por donde pasa hay debacle. Simplemente pasó en el comic. Y digo simplemente porque valoro la vida como De Narváez, que dijo que Néstor se murió para no perder las elecciones. Patético. Sí, Cappa.

Y hablando de patético, enseguida me viene a la memoria alguien que hace varias semanas que no menciono. Dicho todo esto, me voy a planear vacaciones a ese mismo lugar donde se encuentra, esperando no coincidir. Pero primero… primero hay que pasar el invierno. ¡Hasta la semana que viene!

Diegonzalez.

2 comentarios:

  1. Noooooo... ¡al Hombre Araña, no!.

    ResponderEliminar
  2. pobre Spiderman, seguro que se prendio..no se, algo!!
    como siempre, un placer leer este resumen.
    me voy a prender fuego, permiso

    ResponderEliminar