Ahora en Twitter

martes, 10 de mayo de 2011

¡Fiesta deportiva!

¡Huguiemos en el bosque porque el lobo no está! Y menos va a estar si sigue sin conseguir puntos, amorosos seguidores. Empató en dos tantos con la cerveza y se le complica la permanencia en primera. Frase si las hay, amigos míos, no puedo concebir un campeonato tan extraño y poco regular. En mi época esto no pasaba.

Lo cierto es que River está a un puntillo de la promoción al igual que Independiente, y no pueden perder más si no quieren acabar jugando una instancia que nunca vieron directamente cara a cara. El millonario tropezó de local al perder por 2 a 0 con All Boys, y el rojo no pudo con la visita del santo que le sacó 1 punto en un partido vibrante. Palermistas mañanas en la Paternal para Boca. Sigue marcando nuestro Titán. Es el tercer partido consecutivo con gol para Martín. ¡Chindorelei chindorelei, huguientes seguidores!


Pero la fiesta no es de los más grandes sino de Vélez Sarsfield, que en un partido aceptable triunfó por 2 a 0 ante Banfield. Con goles del Porotón cubereano y el ex Godoy Cruz, David Ramírez, dejó en claro quién es el equipo que mejor juega y pelea este Clausura. Pero antes de seguir, déjenme aclarar una cosa. El lapiciento y alto jugador Álvarez está deslumbrando, amigos… ¿a la selección será mucho pedir desde mi humilde conocimiento futbolístico?


En la Liga española, hoy martes puede salirle todo de “10” al Barca de Lio Messi, si el Real de Higuaín y Di María no logra un triunfo ante el Getafe. A las 16.55 de nuestro país empieza el partido, personas mías, así que seguro que a la noche descorchamos amor por doquier.


En una de selección, parece que Kaká no estaría entre nosotros en la tan ansiada Copa América porque el técnico brasuca, Mano Menezes, prefiere a un animal blanco que al blanco futbolista del Real. El elegido sería del equipo de Santos de la liga brasilera. Paulo H. Ganso sería el favorecido en esta pelea. Yo no traería a este ganso, sabemos que estos animales prefieren buscar sus alimentos en terrenos abiertos, donde buscan brotes de hierba. Si el técnico cree que poniéndolo en una cancha de fútbol lo hará desplegar su buen fútbol, está frito. Y yo me voy por las ramas con estas explicaciones, jajajajaja.


Una de Londres nos dice que el apache sería pretendido por Mourinho en el Real y que la operación solo costaría la módica suma de 40 millones de euros, ¿tranquilo no?, dame un Tévez para llevar y 3 chicharitos para el postre. Que cómicos diálogos que surgen en estas líneas, amigos humanos.


Cambiando de deporte, nos vamos al Este en Boston, donde los Heat de Miami se impusieron en tiempo extra ante el local por 98 a 90 y se fueron a 3 juegos contra 1. Las torres LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron casi la totalidad de los puntos con 83 tantos y 43 rebotes. En el Oeste, Oklahoma City Thunder empató la serie de visitante (2 a 2) al ganarle a Memphis Grizzlies por 133 a 123 en triple tiempo extra. Fue como endulzarme hasta decir soy un caramelo más de tantos que me comí, jajajaja.


El Rafa se nos cayó de local al perder la final del Master 1000 de Madrid ante el serbio Djokovic que sigue invicto este año con 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Nuestro Chela venció en Roma por 6-4 y 6-1 al estadounidense Isner en la primera ronda del Master 1000, mientras que Mónaco se cayó con Berdych. Espero que no se haya golpeado fuerte sino tendré que socorrerlo ¡¡¡iuuuuupi iuuu!!!


Y en una de tutús, el Gran Premio de Turquía fue para Sebastian Vettel que ante su cuarta pole consecutiva (a 4 de Senna que consiguió 8, el récord histórico), fue el más rápido con su Red Bull. Mark Webber fue segundo y Fernando Alonso llegó tercero con su primer podio en el año. ¡¡¡Que emocionante los tutús y los pilotos!!!


Por último, recuerden lectores míos que en el finde que se avecina nos encontraremos con un resumen total del Súper Clásico entre Boca y River. Iré al estadio a escribir y traerles la información que ustedes se merecen. ¿Ganará River o Boca? ¿Empatan y se reparten amistades? Es una jornada vital para ambos y de puntos que sí o sí necesitan.


Los espero la semana que viene con más noticias del mundo del deporte y el glamour que me caracteriza.


Rosas y claveles para todos.


Hugo Gordin Finger.

3 comentarios:

  1. huguito, ud si q tiene amor para describir el mundo deportivo.
    destila glamour en sus palabras.
    el pueblo es suyo!

    ResponderEliminar
  2. Hugo,
    Sigo todos y cada uno de sus comentarios.
    Es usted, simplemente, un artista de la palabra.
    Al igual que Maradona, la para, la pisa, la amasa y la mete bieeeeeen hasta el fondo, para delirio de la monada que, enardecida, lo ovaciona: "¡Huguito! ¡Gordin Finger!".
    Es música para mis oídos y deleite para mi imaginación.
    Saludos musicales, chindorelei, chindorelei,

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Huguito. Si no fuera por usted, no tendría la menor idea sobre tennis y carreras automovilísticas.

    ResponderEliminar