Ahora en Twitter

viernes, 27 de mayo de 2011

La dosis semanal de noticias

Esta semana ha sido larga y, aunque hayamos tenido un pequeño descanso en el medio, vaya que nos dejó cosas para comentar.

Jorgito al final era un panqueque, no un alfajor. Después de no salir al aire el lunes por sus críticas a los Martín Fierro, tristemente volvió a los pocos días. Fue triste también lo sucedido a la nieta de Mirtha. Con el regreso del primero, y la despedida de lo segundo mencionado, no se hacen chistes.

El ambiente del fútbol está caliente. El café también. Primero Daniel atacó a Don Julio y luego se sumó el más grande de todos. Lo acusó de hacer la vista gorda ante el consumo de sustancias. El tema continúa y los dichos estarán cargados de mala leche. La pelota no se mancha, quizás lo que tomaban era leche manchada.

El que se las tomó fue Fillol, no sé si porque siempre hay alguien que paga el pato, o porque vio el momento oportuno para salir volando por lo que se viene. La situación en general fue patética. Casi tan patético como bromear diciendo que en el gallinero el pato está de más. Bueh… y para juntar estos párrafos deportivos, el fin de semana juega River en Bahía Blanca.

Entrando en el terreno de la política, Schoklender desvió fondos de Madres y compró terrenos, por lo que se lo acusa de lavado de dinero. Aclararon que en esto no está implicada la fundación ni nadie más. Por eso mismo se lo denunció ante el Estado. ¿Ah? ¿No?

Y ya hundido en el rubro, se dice que el gobierno pretende realizar un último ajuste general de precios antes de las elecciones. Estoy totalmente de acuerdo. Digo… estoy totalmente de acuerdo en que va a ser un último ajuste, ya la gente no podrá volver a comprar más nada.

Entonces, luego de pensar sobre lo que acabo de escribir, no solo que finalizo mi resumen, sino que además me voy al súper a abastecerme. Hay que pasar el invierno.

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. excelente amigo!!
    al patyo se le volaron los mismos, vio la puerta abierta, le chiflo al bondi y se las pico! podemos tildarlo de "real gallina"??
    gracias por lo de la hiper hiper hiper inflacion, salgo corriendo al super, a llenar mi chango, porq desde el mes q viene comeremos cuerdas de guitarra.
    y todo dedicado "al gran pueblo argentino, salud!)

    ResponderEliminar