Ahora en Twitter

viernes, 6 de mayo de 2011

La semana en unas líneas

Pocas veces antes he deseado tanto que llegue el fin de semana como en esta ocasión. Es que pasó de todo y para todos los gustos. Por eso, ya mismo y sin demoras, empiezo.

Justamente, empezaron a salir dos diarios nuevos, apuntados a un público popular que cada vez tiene más lectores. Uno ya arrancó con todo y en la tapa puso a Sofía Gala armando un porro. Si es “libre” y para consumo masivo, es lógico que llegue a todos… digo, el diario.

Al estar confirmada la candidatura de Macri a una reelección en la Ciudad, un importante aliado dijo que no importa el rival, igual le van a romper el… sí, eso dijo. No deberíamos preocuparnos al respecto. Ya sabemos que en estos años pudieron con todos nosotros, y eso que no somos candidatos.

Hablando de candidatos, esta Copa Libertadores nos sorprendió dejando afuera a casi todos los equipos argentinos y brasileros. Solo quedaron Vélez y Santos. El conjunto local estuvo de fiesta y quitó a Liga del camino. También el padre de Agustín (resumo: se tiene que operar y el país entero hizo donaciones) estuvo de fiesta, anduvo quitando ligas y conjuntos, y está lejos de ser un santo.

Seguramente quien haya llegado hasta estas líneas, ansía que comente sobre el Operativo Gerónimo que teóricamente acabó con Bin Laden. Con mucha decepción, confieso que no puedo superar los chistes que el mismo gobierno yanqui realizó. A ver, organicemos. El operativo comenzó porque sospecharon de una casa que no tenía internet… ¡obvio, es Paquistán! Lo mataron porque se resistió al ataque, pero no tenía armas, a menos que haya intentado arrojar a una de sus mujeres explosivas. No pudieron hallarlo durante años, pero un vecinito entraba y salía como si nada, y hasta recibió de regalo unos conejos (estos están siendo interrogados por la CIA). Hace años que quieren capturarlo, pero lo logran y no quieren mostrar imágenes de él. Y la lista de absurdos es tan extensa.

Finalmente, ya que dije absurdo, catalogo como tal para minimizar, el que la gente haya salido a festejar como un campeonato mundial, un asesinato de esta magnitud. Muy triste. Tan triste como prohibir que la gente, por más errada que esté, se manifieste. Ay, Chávez, todas las semanas das motivo para aparecer en este resumen.

Y como la vida es sabia y todo tiene un final, me despido por esta semana. Me voy a un importante cumpleaños.


Diegonzalez.

3 comentarios:

  1. UNA CHICHURA DE RESUMEN, EXCELENTE COMO SIEMPRE.
    ME MATO LO DE LAS "MUJERES EXPLOSIVAS" DE BIN LADEN, PERO BIEN PODRIAMOS LLAMARLAS "MUJERES DE ACERO" YA QUE EL "LAS USO DE ESCUDO".CUANTA RESISTENCIA QUE PUSO, NO?
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO SOBRE ESTE TEMA; SI INDAGAMOS UN POCO MAS EN LO AQUI ESCRITO, TRANQUILAMENTE PODEMOS RELACIONARLO CON LOS DICHOS DEL JEFE DE GABINETE PORTEÑO, PORQUE EEUU, SIEMPRE NOS VIENE "ROMPIENDO EL..SI, ESE".

    ResponderEliminar
  2. AH Y OLVIDE DECIR, QUE TUVE EL PRIVILEGIO DE SER LA PRIMERA EN LEER ESTA EXPRESION CORPORAL.
    JEJE

    ResponderEliminar
  3. ..Que raro, desapareció mi comentario?

    Bueno lo que decía básicamente era que dejaran tranquila a Sofi Chala, que según tengo entendido así se la llama ahora..
    Y también te contaba que el finde pasé por J.B.Justo y que ví el avance del "Trolebus"..eh digo Metrobus..y te preguntaba..vos crees que lo termimen para las elecciones?
    Virginia Lagos

    ResponderEliminar