Ahora en Twitter

viernes, 13 de mayo de 2011

Noticias de la semana

¡Elooo para todos! Ha pasado una nueva semana, que por cierto ha sido de muchos festejos. La mayoría ajenos, así que no encuentro motivo para no escribir mi resumen. Aquí va.

Uno de los más celebrados fue el del Barcelona que de la mano de Messi conquistó un nuevo título. Ya se lo piensa como el mejor equipo de la historia. Y no lo considero ningún desacierto. Otro equipo que quiere hacer historia es Vélez, que marcha firme y certero en la punta del torneo y golea por la Copa.

Nuestra Presidente aprovechó un acto para dar un discurso y frenar a ciertos sindicatos: pidió que no le pongan trabas y dijo que no se muere por volver a gobernar. Quien sí puso trabas es el gobierno brasilero, que frenó la entrada de miles de automóviles fabricados en nuestro país.

Por otro lado, el Indio Solari postergó su recital para que la gente reflexione acerca de una muerte sucedida pocos días atrás. Casi en simultáneo, en España un temblor produjo varias muertes. Lo extraño es que fueron predichas años atrás en base a estudios estelares y solar, con un pequeño detalle: decían que iba a suceder en Italia.

Un juez se declaró incompetente en el caso Papel Prensa entre el gobierno y los periódicos más poderosos. Uh… pobre juez, se ve que tanto contacto con las partes lo contagió. Todo lo contrario para la gigantesca torre de libros levantada en Buenos Aires por la artista Marta Minujín. Además, se levantó también el paro de petroleros.

No hay novedades de espectáculos, porque volvió Susana con Xuxa, y comienza el programa de Marcelo con sus concursos de baile, también reflotó el tema García Belsunce y reincidió Juana Viale. Precisamente, no hay novedades.

Bueno, hasta aquí llegué. No, no es lo que dijo el esposo de la nieta de Mirtha, sino que el resumen se terminó. ¡Hasta la semana que viene!


Diegonzalez.

2 comentarios:

  1. SI, LO DE SISMO CAUSO UN ZUCUNDUM RE LOCO, PORQ LE ERRARON DE TERRITORIO, PERO COMO EL GLOBO TERRAQUEO, NO ERA GLOBO SINO PLANO, DABA IGUAL, ERA EN H O EN B.
    SUSANA, TINELLI....MAS DE LO MISMO, PERO UN AÑO MAS VIEJOS, Y UN LITRO MAS DE COLAGENO.
    JUANITA? UN AÑO MAS? NO SE, UN NIÑO MAS? LO DICE LA EVIDENCIA, UN CHONGO MAS?TAMBIEN.
    SALUDOS AMIGO RESUMENCISTA

    ResponderEliminar
  2. como le pifiaron con lo del terremoto que hdp!! lo dan como un re noticion!!!

    genial como siempre!!

    ResponderEliminar