Ahora en Twitter

martes, 17 de mayo de 2011

Superclásico resumen deportivo

Huguientes saludos y cálidas sonrisas, mis bienaventurados seguidores. Este martes de mayo es especial porque pasó el Superclásico del fútbol argentino.

Con un 2 a 0, Boca le ganó una vez más al millonario que, casi casi, aparece en los puestos de descenso. Gracias al triunfo de Independiente, River Plate no está en yellow numbers. Con un auto gol del portero Carrizo y un cabezazo de nuestro Titán más querido, Boca ganó y River se quedó.

Pero a mi entender, amigos míos, el árbitro del partido influenció sin querer en el resultado final al no cobrar 2 penales claros en el área xeneize. ¡¡Qué espanto del error, mis chicuelos!! No quiero dejar pasar de lado al Palermista, señores míos. Convirtió su 18º gol a River. Afirmó el goleador: muchos hinchas quieren que se quede, pero que este es el momento de retirarse y qué mejor que con Boca dentro de una copa. En la otra vereda, el leoncito Almeyda podría pagar arresto domiciliario, amigos, y yo con él. Jajaja. Y todo por besarse la camiseta. ¡¡Perdiste la cabeza, Matías Jesús!! El arquero millonario después de la bofetada, al X que estaba detrás de su arco.

Y por último tengo que decirles que Loustau se quedó en su casa, parece. ¿Cómo no vas a cobrar esos penales? ¿Cómo dejas que se cobre ese levante de flag para que el pichuchi Lamela quede sólo contra el “fideo” arquero de Boca? Errores básicos que dejaron en claro que a este boy le faltan pelos para crecer aún, amiguientes huguines.

Pero no todo fue de Boca y River, también Vélez se cayó con Lanús en el mejor de la fecha. El resultado final fue de 3 a 2 a favor del grana que no le pierde pisada al fortín. Emborrachémonos en Mendoza porque los de Godoy están a uno nomás de la punta, jajaja. El rojo lo ganó en Bahía ante el local por 2 a 1, y le dio respiro al turco Mohamed. Disfruten el gol de Rodríguez, una frutilla con crema bañada de amor, amiguientes.

En otras nuevas, el 10, nuevo entrenador de Al Wasl, mostró gratitud y destreza futbolística en un vestuario al mostrar habilidad ante un ser humano que por allí pasaba ¡¡ Grande, Die!!

Nuestro “apache” gritó campeón en Londres al ganar su equipo del Manchester City por la mínima diferencia. Después de 35 años el equipo citadino consiguió un título y qué mejor que el más añejo de este juego, la FA Cup. También su gran rival, el Manchester United, se coronó campeón, amigos. ¡¡Qué feliz que estoy que grandes equipos del mundo disfruten como yo lo hago después de una ducha helada en mi jacuzzi de Puerto Madero!!

En Roma, el Master 1000 de esa ciudad quedó para Djokovic una vez más, al superar a Nadal por un doble 6-4 en 2 horas y 12 minutos. Ya son 37 partidos, personas leyentes, que nuestro serbio no pierde y llegó a 7 títulos en lo que va del año.


Una fea es la muerte del maratonista Samuel Wanjiru que saltó desde el 6to. piso al ser encontrado por su esposa en la cama con otra mujer. ¡Qué desgracia! Este personaje que había sido oro en Beijing en el 2008.

La última que les traigo es bastante picante. Los muchachotes altos de la NBA siguen dando que hablar porque en la primera final de Conferencia del Este, Chicago Bulls derrotó por 103 a 82 al Heat con 28 puntos de Derrick Rose. Los toros se impusieron liderando este primer encuentro final. Por el Oeste los Thunder de Oklahoma terminaron la serie al vencer a Memphis por 105 a 90 y son finalistas contra Dallas Mavericks.

Muchos sucesos deportivos, amigos. Muchas sensaciones del corazón. Esto es lo lindo, huguidores míos, jajaja. Los espero la semana que entra para compartir más resúmenes e información relacionada con el mundo deportivo. Cuídense y nos leemos la que viene.

Hugo Gordin Finger.

4 comentarios:

  1. Gracias, Huguito.
    Tenía ganas de enterarme de las finales de la NBA.

    ResponderEliminar
  2. IM PE CA BLE loco! como siempre!
    C.C

    ResponderEliminar
  3. Huguito,
    Deliré hasta caer desmayada en los brazos de un fornido barrabrava de "La 12" con el cabezazo del alto, rubio, con un golazo en la frente...
    Ay, Martín, te extrañaré en silencio...
    Tu secreta admiradora...
    PD: Huguito, no te pongas mal, pero tenía que decirle lo que siento al Titán. Vos, igual, seguís siendo el Rey de los comentaristas deportivos...

    ResponderEliminar