Ahora en Twitter

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Deporte entre ligas y copas

Buenas de entre semana, mis amigos del glamour y el amor rosado. Welcome 200 emociones para la pulga loca y rampimpante, jajaja.

Con 3 goles del argentino y uno de Fábregas el Barca le anotó 4 al Viktoria Plzen. Con este resultado el equipo de Guardiola se clasificó para los octavos de final del torneo. Con los 202 del astro, es el séptimo goleador que llega a 40 goles en la Liga de Campeones. Antes Raúl (71), Van Nistelrooy (56), Henry (50), Shevchenko (48), Inzagui (46) y Del Piero (42). También logró 156 de zurda, 36 con la derecha, 8 de cabeza, uno con la mano y el otro con el pecho. Imponente, mis amigos de la red y el arte tecladil.

En una local, el xeneize sigue de racha y más alto que nunca luego de derrotar a Atlético Rafaela por 3 a 1. Se posiciona en lo más high con 31 unidades, seguido por Rafaela con 22, además de Racing y Colón con 21. El que no pudo seguir con su racha fue River que no lució ni pudo llevarse puntos del nuevo gasómetro. Perdió por 2 a 1 con Aldosivi y al ocurrir esto perdió la punta ya que “la Gloria” ganó su encuentro por la mínima ante Gimnasia de Jujuy.

En una de manos pero no de boxeo, Di Zeo habla de un “ejército” que comanda para recuperar la ansiada hinchada y tribuna local. Esto puede generar muchos inconvenientes no sólo a los hinchas comunes, sino también al club de la ribera. Ya que el partido contra Vélez podría ser sin hinchada visitante por estas cuestiones.

Y ya que hablamos de Vélez, el Fortín se midió ante Santa Fe de Colombia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el partido de ida y terminó con un empate en un tanteador, lo que los deja bien posicionados para la vuelta, mmmm.

Por último, quiero dejarles algo extraño que no suele suceder cuando uno gana algo tan importante. El técnico de los All Blacks, Graham Henry dio un paso al costado tras ganar el mundial. Dirigió 103 encuentros y ganó 88. Ahora se pondrá a entrenar técnicos. ¿Sorpresivo no?

Me retiro y los dejo, que mi gran amigo Matías Jesús me está agarrando las cosas de la heladera, ¡¡¡y ya le dije que NO!!!

Rosas y Claveles para todos.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario