Ahora en Twitter

viernes, 11 de noviembre de 2011

Noticias que sacan número

Elooo. Según unos pocos hoy se termina el mundo. Según el resto de la población hoy no pasa nada. Y estoy de acuerdo en esto, porque ya pasó todo el resto de la semana. Se viene el calor, les refresco todo lo acontecido.

Los que se refrescaron y nos tomaron por sorpresa son 5 jugadores de la selección chilena, que se tomaron todo. Obviamente que no es posible tomar, pero me refiero a los vuelos, ya que nuevamente las cenizas provocaron que se cancelen 2 viajes y se retrasen otros.

El viaje que provoca pensar en cancelarlo es el del subte, ahora que pasará a manos de la Ciudad. Estiman un aumento del boleto. Algunos desmienten que aumente el colectivo a cerca de 3 pesos. Y Pelé desmiente, pero dice que algunos compañeros sí estuvieron con 1 pibe.

Los pibes que estuvieron con todo son los de Calle 13, que se llevaron 19 Grammys. Ganaron por robo, no se discute. Acá se robaron 7 caballos de polo. 30 familias quedaron en la calle, al derrumbarse parte de un edificio en el centro. Y para ir terminando, en el centro de la discusión sigue el tema del control para la compra de dólares.

También sigue siendo tema de discusión la ley de muerte de digna. Además, queda para el 2012 el tratamiento de ley sobre el aborto. Y si quiero cerrar este digno resumen, casi que es ley decir que el lunes habrá paro docente.

Bueno, como habrán leído, la semana estuvo bastante cargada. Así que el finde carguen muchas pilas y escuchen el programa de radio, nos volvemos a encontrar luego.

Diego.

1 comentario: