Ahora en Twitter

martes, 8 de noviembre de 2011

Deporte que golpea

Buenas tardes de amor y pasión futbolera, mis amiguientes seguidores de las burbujas y el deporte todo. Pasan las fechas y el puntero del torneo es siempre el mismo.

En un empate en cero que pudo ser un triunfo si el flaco no hubiera errado el penal, se repartieron puntos en el Amalfitani. A pesar de las ausencias de Román y compañía, el Boca de Falcioni sigue en lo más alto seguido por Racing, que ganó por la mínima ante Argentinos. La punta quedó con 32 para el xeneize, seguido por “la acade” con 24, más Lanús y Rafaela con 23 unidades.

No puedo dejar pasar el clásico del sur entre Banfield 1 y Lanús 2. Partido vibrante y con algo de enojo por el bigotón La Volpe. Se quejó de la manera en cómo su clásico rival se metió en su propio arco todo el segundo tiempo. Había que ganar, dijo mi amiguiente papuchelo Regueiro, jajaja.

Pero no todo es glamour en la primera. Una falta descalificadora del mediocampista de Newell’s destruyó el futuro de Marce Sarmiento de Unión, por lo menos hasta el año que entra. El volante cordobés sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Mañana lo operan y estaría 6 meses sin entrar a las canchas.

Pasando al plano de la Primera B Nacional, River sigue prendido y más que nunca Cavenaghi, después de marcar 4 tantos en Jujuy. Demostración de clase y jerarquía para definir mis loves del teclado. Este triunfo dejó al “millo” con 26 pts. al igual que Instituto, seguidos por Boca Unidos y Central con 23.
 
En una de afuera, el Barca no pudo contra el planteo de Bielsa y sacó un empate en 2 de visitante con gol, como siempre, de la pulga mágica. Otro que no se cae es el Madrid que aplastó por 7 a 1 al Osasuna. Puede caer bien o mal pero el portugués dejó una frase picante. Afirmó el astro que Messi y él son como Ferrari y Porsche, ahora, ¿cuál es cuál?

En una internacional, pero local, la selección se prepara para enfrentar a Bolivia y Colombia. El técnico afirmó que jugará con solo un team y no con 2 formaciones. Mascherano iría de defensor y citó también a Ricardo Álvarez. ¡¡¡Taka taka, mis plateados burbujeantes!!!

Con todos los jugadores en el país, ya se piensa en el primer encuentro el viernes 11 en River.

Por último, la noticia es fea pero vale la pena recordar a Joe Frazier que falleció ayer a los 67 años debido a un cáncer de hígado que se le había diagnosticado hace un mes, en la ciudad de Filadelfia. El gran luchador había vencido a Mohamed Alí en la más recordada de sus peleas, sacándole el invicto y también en 2 oportunidades al argentino Oscar Bonavena. Se fue con un récord de 37 peleas, con un registro de 32 victorias (27 antes del límite), 4 derrotas y 1 empate. ¡¡¡Te recordaremos, luchador extraordinario!!!

Rosas y Claveles para todos.

Hugo Gordin Finger.

1 comentario:

  1. Ni una palabra de Pico que llegó a la final en Valencia??? No hay que ser tan exitistas...

    Nuevamente elogiando a River, al que por segunda fecha consecutiva le regalaron un penal.

    Excelente lo de Frazier.

    ResponderEliminar