Ahora en Twitter

viernes, 25 de noviembre de 2011

También aumentan las noticias

Elooo. Pocas veces deseé tanto que llegue el fin de semana como esta vez. Además, los medios se pusieron de acuerdo para dar noticias feas. Pero como acá somos todos lindos, paso a contarles todo lo que de verdad pasó.

Aunque, si hablo de los manteros, hicieron todo lo contrario. Bah, hicieron su gracia y montaron los puestos, no dejaron pasar a nadie y cortaron el centro. Mucha menos gracia me causa que Vélez perdió en Quito y puede llegar a no pasar de ronda en la Copa. Se viene la revancha.

También se viene un aumento importante en el ABL. Ay, con todo lo que tengo para decir y no sé por dónde empezar. Pero digo esto porque me entristece la partida de Doña Tota, la mamá del fútbol. Quienes empezaron y no están para nada tristes son los de la peor selección, Samoa americana, que por primera vez ganaron un partido. Un defensor es travesti. Dato de color.

Otro dato, pero negro, es que también se fue Bussi. Ni ganas de recordarlo. Tampoco quiero recordar todo lo que publicaron los diarios, pero acerca de los subsidios, ya que para no tenerlos hay que renunciar a ellos. Mientras, en Italia renunció “il cavalieri” y en España asumió Rajoy, del Partido Popular.

El que es muy popular y podría rajar, pero para Italia es Tévez. Un par de clubes lo quieren tener entre sus filas. Y esta semana una fila de noticias sobre nenes nos amargaron a todos. Y para sumar, anuncian lluvia para estos días. Pero no las que arrancaron en el show de Tinelli.

Dicho esto, me voy a sacar la ropa que está colgada, porque después me acusan de colgado. Y no nos dejen colgados, nos encontramos en la radio para ir despidiendo el año de a poquito. Saludos.

Diego.

1 comentario:

  1. resumiento dijo un gran poeta español, quedan mas claras las noticias.
    permiso, me voy a lavar la remera porque me manche con postrecito

    ResponderEliminar