Ahora en Twitter

martes, 12 de abril de 2011

Resumen deportivo


Buenas a todos, mis “huguientes” seguidores del deporte.

Otro fin de semana se fue y con él, el deporte mundial. A nivel local, el impredecible River Plate del leoncito Almeyda nos emociona con su sagacidad y cariño que mete para dejar solo a Pavone, definir y “victoriar” al millonario y dejarlo solito en la puntita. El fortín es el que mejor juega a mi gusto, y cómo no hacerlo si tiene al sacapuntas que habilita y al peladito que no la deja de meter. El sur no le cae nada bien al xeneize, que sigue sin jugar como los papeles mandan.  Lanús triunfó y le dejó un Hoyos a Boca cuando metió el segundo score para ganarle al equipo del torero (el primer gol fue de Valeri). Igual creo yo, su humilde pero rosado escritor, que lo peor es que nuestro Titán haya llegado a 812 minutos sin ponerla… en el arco contrario, jajajaja. La “boquita” dejó Rosario y la comisión quiere al loco Bielsa como coach. sin embargo Torrente y Darío Franco tienen grandes chances de “leprar” en Newell’s.

En España el mejor sigue siendo Messi  que hizo doblete para su equipo que desplazó al Almería por un 3 a 1. Recordemos amigos míos que el sábado próximo llega el súper choque de copas, momento de ponernos los pantalones y sacarnos el boxer de alegría, porque el Barca y el Real Madrid se enfrentarán una vez más.  El Kun también aportó talento y sonrisas al Atlético que, con su tanto, colaboró en la goleada que recibió Real Sociedad: 3 a 0. El Cambiasso que tiró el cucho fue necesario para que el Inter ganara 2 a 0 al Chievo de local y así cortara esta pequeña racha de caprichos y engaños que sufría mi peladito mimosón.

En otras noticias menos vibrantes pero sí importantes, el tennis de Mónaco no pudo con Tsonga, y Chela lo perdió pudiendo haberlo ganado. ¿Qué te pasó, amigo? La Fórmula 1 dejó en Malasia a Vettel primero y marcando tendencia con la escudería Red Bull. ¡Cómo se me antoja beber energía ahora, chicuelos! El mundo del golf terminó en Augusta este domingo y el Pato no pudo hacer lo mismo que la última vez, cuando había triunfado y llegado a lo más alto del Masters. Quedó en séptimo lugar con nueve golpes bajo par. ¡Y tan bien que le quedaba la chaquetita a nuestro amigo cordobés!

Por último, niños y niñas, quiero decir que este fin de semana que nos pasó nos golpeó fuerte en Las Vegas cuando el chino recapturó el título súper ligero interino de la AMB al vencer por puntos a Erik Morales. ¿No quisieran que el chinito les pegue un poquito? Jajajaja. Pim pam pum, amigos “leyentes y escribientes” del blog.

Los espero en el siguiente informe semanal mis “huguientes” amigos. Recuerden que el viernes tenemos una gran fiesta y todos ustedes están invitados. A leer el blog para informarse más. Sigan así, mis rosadas amistades.

Rosas y Claveles para todos, aquí en Hielo para Todos.

Hugo Gordin Finger, 11 de abril del 11.

1 comentario:

  1. Simplemente genial... El resumen me pintó la tapa deportiva desde un ángulo invertido.
    Seguí así, Hugo, ¡sos más grande que el Gordo Bonadeo!.

    ResponderEliminar