Ahora en Twitter

viernes, 8 de abril de 2011

Resumen semanal de noticias

Hola. Como ya se tornó habitual, voy a tratar de resumir los últimos días en unas pocas líneas. La semana que termina nos deja lo siguiente:

Cuántas diferencias hay entre Brasil y nosotros. Mientras acá no había nadie en las aulas del Pellegrini por la toma del colegio (que terminó en estos días), allá un desquiciado acribilló a tiros y terminó con la vida de 12 chicos.

Mientras tanto, en Oriente Medio la OTAN se disculpa por haber realizado ataques y bombardeos por error. En estos días seguramente pidan perdón porque sin querer le van a ceder la intervención de esos países a Estados Unidos.

Disney acaba de inaugurar su parque temático en China. Se realizó una gran inversión monetaria en la industria de la diversión, aunque no se garantice su éxito. Ah, perdón, ahora estaba hablando en las internas del radicalismo, donde Cobos decidió bajarse de su candidatura.

Comenzó en Buenos Aires el festival de cine independiente, y algo que me parece atractivo es que seguramente vamos a ver menos acción y poca sangre en las salas, pero no lo digo por el cine, sino porque hay paro por tiempo indeterminado en 33 hospitales porteños.

Cómo se acentuó la diferencia entre el fútbol europeo y el nuestro. Mientras el mejor equipo del mundo en España arrasa con todo y factura millones, acá el puntero del torneo es River que los millones los tiene, pero en deudas.

Diegonzalez, 8 de abril de 2011.

1 comentario: