Ahora en Twitter

jueves, 14 de abril de 2011

Si yo fuera lesbiana

Tengo una nueva confesión. Soy heterosexual. Pero estoy convencida que en otra vida fui hombre o fui lesbiana. En el caso de haber sido hombre, debo haber sido uno muy machista. Me encantan ver a chicas lindas en el cine, no lo puedo evitar.

Esta situación me empezó a preocupar cuando empecé a ver películas pésimas, realmente malas, solo porque actúa tal o cual famosa. Luego de hacer un orden sobre todas las mujeres en el cine que yo consideraba increíbles, las separé en 3 grupos:

Grupo 1 - Las comestibles
Ok, convengamos que si llegaste a Hollywood, lo más probable es que estés buena. Pero en esta lista aparecen, desde mi punto de vista, las mujeres dentro de escenas particularmente hot. De todas maneras hay excepciones en donde la mujer en cuestión es famosa y fea, pero de eso nos encargaremos en otra ocasión.

Ejemplos:
Megan Fox. Nadie puede negar lo hermosa que es esta mina. Y a pesar de tener una de las peores de la historia de las malas películas como es “Jennifer’s body”. Pero no nos podemos olvidar ese french kiss filmado en un primerísimo primer plano con Amanda Seyfried. La peli es pésima, ok, pero ella es muy pero muy dable. Con “Tranformers” me pasó algo parecido. La fui a ver al cine (las dos, para más datos) y en la 1 ya me había dado cuenta lo buena que estaba, pero en la 2, wooooow. Al principio ella está prácticamente en cuatro arriba de una moto. Casi me muero. Razón suficiente para ver la película, lo juro.

Phoebe Cates en “Fast times at Ridgemont High”. Quien no la vio no sabe lo que se está perdiendo. Para empezar tenemos a Sean Penn haciendo de surfer drogón (pero esta parte la dejamos para cuando mi parte heterosexual vuelva). Cuestión que Phoebe Cates, está hermosa, sweetheart de los 80`s y actual esposa de Kevin Kline, sale de una pileta. Es un sueño, pero es un sueño muy real.

Marisa Tomei en “The Wrestler”. Ella es una stripper. Para mí ella siempre fue hermosa pero en este largometraje se zarpa porque es grande y está buenísima.

Brigitte Bardot en “El desprecio”. Desnuda en la cama, con luces que cambian de color preguntándole a su amante si le gusta su cuerpo, después se vuelve medio insportable, pero esa primera escena es imperdible.

Penelope Cruz en “Jamón jamón”. Convengamos que esta mujer se caracteriza por ser muy sexy, pero aquí se va de tema con las escenas de sexo con su hoy actual esposo Javier Bardem (perdón por hoy, mi lado heterosexual no me deja en paz).

Sara Michelle Gellar en “Cruel intentions”. Buffy siempre fue mi ídola, pero después de esta peli la amo un poquito más. El morocho le queda espectacular, la mina está siempre caliente hasta el punto que le quiere dar a su hermanastro. Cocainómana chic. La escena más recordada, por obvias razones, es el beso que comparte con Selma Blair. Hot hot hot.

Neve Campbell y Denise Richards (ex esposa de Charlie Sheen, o Carlos Estevez para los amigos) en “Wild things”. Toda persona que vio este film sabe de lo que estoy hablando. Un porno soft de escenas lésbicas en la pileta y un gran trío junto a Matt Dillon ¿hace falta algo más?

Rebecca Romjin en “Femme Fatale”. Este fue mi momento de revelación. Hay que agradecerle a Brian De Palma por hacer la película, al marido de turno de Rebecca (John Stamos, “Tío Jesse de Full house”) por mandarla al gimnasio cuando se ponía molesta. Yo nunca jamás en la vida vi una escena tan sexy como la de ella haciéndole un striptease a Antonio Banderas. Demi Moore debería tomar nota. Es INCREÍBLE, y es mi máxima recomendación.

Grupo 2 - Girlfirend material, porque no todas las chicas son para presentar a mamà.
Liv Tyler en “Stealing Beauty”. Una del `96 dirigida por Bertolucci. Hermosas la película y ella. Anda por ahí Rachel Weisz, otra que podría estar en la lista de novias en potencia. La peli cuenta sobre Lucy, una chica que viaja a Italia a la casa de unos amigos de la familia, bastante liberales. En su viaje conocerá parte de su historia y el amor. Mas allá de esta película, Liv Tyler es el prototipo de novia soñada. Es hermosa, actúa bien, es inteligente y tiene el mejor papá del mundo.

Scarlett Johansonn en “Lost in traslation”. Nadie la entiende, es una pobre chica linda incomprendida. Charlotte viaja a Tokyo a acompañar a su marido que tiene que trabajar, se aburre y sufre de insomnio, y por esas circunstancias conoce a Bill Murray, un actor en decadencia. El film es hermoso (pero ya tendremos ocasión de dedicarnos de lleno a Sofia Coppola). Sobre todo, ella es hermosa. Lo confirmamos en “Vicky Cristina Barcelona” por si a alguno le quedaba alguna duda.

Grupo 3 - Soy pedófilo y me la banco.
Que quede muy claro. Estoy totalmente en contra de la pedofilia. Pero mi alter ego-hombre-machista es medio morboso y si bien nunca se animaría a hacer nada con una menor (de 15 obviamente, las de 16 están muy buenas y encima son fáciles), eso no quiere decir que no pueda disfrutar de una buena película. Total es ficción.

Juliette Lewis en “Cabo de miedo”, cuando lame el dedo de Robert De Niro. Dominique Swain en “Lolita”, no comments. Natalie Portman en “El profesional” y Brooke Shields en “Pretty baby”.

Me da un poco de pudor hablar sobre niñas menores de edad en papeles tan comprometidos. Pero las recomiendo. Las niñas precoces del cine.

Mica Svido, abril de 2011.

5 comentarios:

  1. Salma Hayek en "From Dusk Till Dawn" es inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. totalmente, entra en la lista de las comibles
    y en la de pedpfilo, deberia entrar tambien Ellen page en Hard Candy

    ResponderEliminar
  3. no se olviden de Little Lupe...

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me gusta Sofía Cóppola!.
    Si tuviera que pedir a alguien en matrimonio, seguro sería a ella.
    En "El padrino III" salí de la sala llorando...

    ResponderEliminar
  5. quien es little lupe?

    hace un par de dias volvi a ver "la laguna azul"... por diooooooos Brooke Shields esta terribleeeeeeeeeee. aguante los pedofilos

    ResponderEliminar