Ahora en Twitter

viernes, 29 de abril de 2011

Resumen semanal de noticias

Las semanas siguen pasando, y por eso mismo, yo les paso lo que pasó en estos días.

Cómo corre el tiempo. Sin darnos cuenta, ya estamos llegando a mitad de año. Y sin darnos cuenta también, en poco tiempo corrieron a muchos de los equipos, quedaron a mitad de camino en la Copa Libertadores.

Esta semana dejó este mundo Sai Baba, alguien que tuvo la empresa de cultivar el amor en nuestra tierra. Tan solo unos días después cayó un importante narco en Ezeiza, que además tenía importantes empresas en nuestras tierras.

En Estados Unidos un tornado produjo un desastre en Alabama, hay cientos de pérdidas humanas, y a Obama lo acusaron de ni siquiera haber nacido en su país. Algo parecido nos pasó a nosotros, donde Nacha acusa a la Presidente de no ocuparse del país, dice que estamos perdidos y es un desastre no respetar los derechos humanos.

Qué hipócrita es mucha gente. Hay un revuelo terrible por la Boda Real británica. Después esas mismas personas son las que esperan ansiosas los escándalos maritales. Precisamente eso pareciera suceder con los candidatos, acusándose públicamente para ver cómo se conforman esos matrimonios por conveniencia… uy, perdón, digo, los aspirantes y los vices.

Mientras, hay quien aún hoy discute las habilidades de Messi, él mismo se encarga de pulverizar todo récord dentro de la cancha como con el doblete al Real por la semifinal de Champions. Al mismo tiempo la mujer récord, Karina Olga, demostró su habilidad y como una campeona se casó con alguien a quien ya pulverizaron, porque lo denunciaron a la AFIP. Qué doblete pegaste en un día, mi querido.

Vargas Llosa dijo que el uso de internet hace que se escriba mal y se piense como un mono. Estoy de acuerdo, y agregaría que la red es gran cómplice de que los jóvenes hagan… no, es muy obvio y van a pensar mal de mí. Mejor me despido hasta la semana que viene.

Diegonzalez.

1 comentario:

  1. Excelente, como siempre nos tienes acostumbrados D.G.
    Recuerda que: El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad., tú y tu gente está entre estos últimos! adelante mi valiente, éxitos!!
    C.C

    ResponderEliminar