Ahora en Twitter

viernes, 15 de abril de 2011

Resumen semanal de noticias

Las semanas siguen pasando, y mis resúmenes también. Les dejo una reseña de los últimos días y sus noticias.

Que la libertad de expresión en Venezuela está muy limitada no es ninguna novedad, lo que no esperaba es que llegue a la Libertadores, ya que de tan malo el campo de juego, para Vélez era imposible conectar dos toques seguidos. Pese a todo, el mejor equipo argentino ganó y muy bien.

Dicen que el alcohol provoca un derrumbe familiar. Yo diría varios, porque desalojaron para su demolición un predio en Palermo que pertenecía a una bodega. Y hablando de derrumbes y Palermo, el delantero está por marcar un record de partidos sin poder convertir un gol.

Nuestra señora Presidente tuvo un cuadro de tensión y canceló su agenda. Si esta frase la hubiese dicho un par de años atrás, la diferencia hubiese sido que el campo, los gremios, la oposición y algunos más hubiesen sido los responsables. Una madre tuvo un descuido y perdió la tenencia. Perdón, era otra noticia, nada que ver con las elecciones.

No suelo hablar de gastronomía. Sacaron del freezer a Patti y lo van a dejar que se pudra. Y como avisé antes, no hablo de gastronomía. Por otra parte, Sergio Denis sufre una grave depresión. Creo que estuvo escuchando sus discos.

No me simpatiza mucho la idea de que participen los gremios y el gobierno en los altos mandos de las empresas privadas, porque ya tenemos la experiencia de cómo se manejan en el otro extremo de esta cadena.

Bueno, me voy despidiendo. Pero solamente es un saludo hasta el próximo resumen, nada que ver con que estoy opinando sobre los sindicatos.

Diegonzalez, 15 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario