Ahora en Twitter

lunes, 18 de abril de 2011

Semana deportiva

Buenos lunes a todos mis huguientes seguidores. Bienvenidos a otra semana llena de información.


A nivel internacional, La Pulga pudo convertirle por primera vez al equipo de mi amigo pitucón Mourinho. Con un empate en uno el Barca de visitante sigue aventajando a los “Reales” por 8 puntos. El City del “apache” le dio un triunfazo glamoroso por un tanto contra cero ante el dificultoso y eterno Manchester United y así llego a la final de la FA CUP. Con este buen desempeño de Tévez, el argentino fue incluido en el equipo del año por la Asociación de futbolistas de Inglaterra. ¡¡¡Qué hermosura, lectores míos!!! Jajajaja.


En el plano del tenis, donde las fantasías y la excelencia predominan, Nadal ganó por séptima vez consecutiva el Masters de Montecarlo al vencer a David Ferrer por 6-4 y 7-5. En USA, tierra de gigantes, comenzaron los playoffs pero nada bien para el argentino más ganador, que continúa en la banca por la lesión en su codo. Los Spurs cayeron 101 a 98 ante los Grizzlies de Memphis en el primer partido como local.

En la tercera de la Fórmula Uno, el Gran Premio de China cambió de dueño al llegar en primerísimo lugar el británico Lewis Hamilton de McLaren. Por fin el morochín zigzagueante pudo llegar primero y respirar un poco de aire fresco. Vettel llegó en segundo puesto seguido de Mark Webber.

A nivel local seguimos con un campeonato medio raro a mi gusto, y no de amor y gratitud futbolística. Cada vez hay más tensión y rivalidades más acentuadas en el Clausura 2011. Stracqua vacunó por 3 a Boca que sigue sin rumbo fijo, aunque el empate le quedó corto al resultado final. River no me gustó naranja, solo el estadio motivaba a acercarnos a La Plata, lo demás sin comentarios para igualar con el lobo en cero. Vélez se trajo un empate de Colón (tanteador en 1); el Pincha desinfló en 2 con el Olimpo de Bahía y los demás no cortan ni pegan.

Quilmes llegó al triunfo después de ganarle al flojo Newell´s, donde la mejor noticia es que consiguió técnico: Torrente firmó y tratará de cambiarle un poco la cara a los rosarinos que vienen muy mal. La emoción de la fecha, sin dudas, fue el clásico de Avellaneda donde los racinguistas se ilusionan con pochochita Gutiérrez que fue la figura del match. Su gol y la asistencia que le dio a Hauche para decretar el 2 a 0 contundente, hace imaginar simpatía de transpiración aceitada a los hinchas de la academia.

Esta semana volverán a verse las caras el Barcelona y el Real Madrid; se jugará el partido pendiente entre Vélez y el San Lorenzo de mi gran amoroso Ramón; la Argentina del chechote se enfrentará a los ecuatorianos para ver el nivel de jugadores locales que pueden llegar a incluirse en la plantilla que complete el seleccionado para la Copa América. ¡Qué emoción me da este torneo que se viene en nuestro país! Espero que me acompañen a seguirlo aquí en el blog y muy prontito con nuestra emisión en vivo desde la radio, mis chiquitones.

Los saludo como siempre, Rosas, claveles y más Hielo para Todos.

Hugo Gordin Finger, april 18th 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario