Ahora en Twitter

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Desparramo deportivo!

¡Hugueantes mañanas, seres humanos! Pasó un fin de semana lleno de goles y emociones, que en lo personal me inspiraron ternura por los pochoclos.

El Titán volvió a soñar al convertir un nuevo golazo, esta vez a lo Crespo, diría yo. A pesar del empate en uno contra los rojos de Avellaneda, nuestro palermista aún está vigente. Los velezanos están que arden y no quieren dejar pasar una, leyentes amigos. Augusto Fernández está picante y qué decir de nuestro ya mencionado en varias oportunidades, sacapuntas Moralez. El millo no le pierde pisada al triunfo (1 a 0 a Racing), y con estos tres puntos más, pelean mano a mano la punta. Por su parte el leoncito Almeyda firmó por 6 meses más en el club de Núñez así que tendremos Matías Jesús por un rato más.


Lo loco de River, amiguientes, es lo que los hinchas del glamoroso team están haciendo en el face libro, juntar dinero para que Carrizo no se vaya. ¿Qué me dicen ustedes? ¿No harían lo mismo para que no me echen de aquí? Por abajo estamos amasando palpitaciones varias, queridillos. Tigre se escapa y el inspirado Quilmes de Caruso sigue sacando puntos para no quedar en el fondo. Fue en un emocionante partido contra Banfield por 4 a 3 y chun que chun amigos míos. ¿Llegará Quilmes a la promoción?, ¿Zafará All Boys con el burro y el ogro?, ¿Ganará el Barcelona al Real de local? Esa pregunta ya te la respondo, lector sensual y frizado, empataron, qué desgracia. Yo quería lluvia de goles y caramelos pero se dieron solo cariño de tantos. Con un gol de Pedro Rodríguez para el Barca y uno de Marcelo para el Real, se repartieron cariño y saludos por igual para dejar que el local llegue a la final que se disputará en Londres el 28 de este mes.


El otro finalista lo sabremos hoy mis amigos. Será el Manchester United. ¿No? Jajajaja.
En otras del deporte nuestro Potro Del Po triunfó y ganó con un 6-1, 3-6 y 6-3 a Youzhny y ya está en segunda ronda del Masters de Madrid. Ahora le llega el turno a Cilic, ¡¡¡vení nomas croata que te va a costar escalar esta torre!!! Jajajaja.


Los Spurs y Ginóbilli se quedaron sin nada en Memphis al perder con el local y terminar la serie 4 a 2. Estoy débil de amor por ese equipo oscuro (lágrimas varias). Nuestro amado Phil Jackson, quien fuera técnico de Chicago Bulls y de su majestad Michael Jordan, anunció hoy que al terminar la temporada se retirará de la NBA. Hoy en Los Angeles Lakers y técnico de Kobe Bryant, peleando y batallando contra Dallas en las semis. Ganador de 11 anillos de campeonato, 6 con los toros y 5 con los lagos, jajajaja, soy un chiste escribiente.


Y en una noticia de color, quieren que el billete de 10 pesos tenga la imagen del Diego. Propongan una imagen de quien les escribe para el billete de 200 pesos amigos, sino estoy allá arriba ni me propongan. Jajaja. Saben que soy muy rosado para estar en dinero de baja denominación. Cómo estoy de sensible este día, cómo estoy de amoroso, debe ser el frío mis huguientes seguidores.


Desde ya les deseo buena semana y recuerden tener hielo en el freezer, porque el hielo es para todos.


Rosas y claveles por doquier.


Hugo Gordin Finger.

2 comentarios:

  1. QUE DECIRLE MI AMOROSO HUGUITO. ESTA MAS OSITO CARIÑOSO QUE NUNCA. QUE DEFINICIONES, QUE FRASES. DEBO RECONOCERME COMO UNA DE SUS LECTORAS SENSUALES Y FRIZANTES.
    QUE MAGIA, QUE GLAMOUR Y QUE AMOR EN ESTE RESUMEN BIEN MACHO.
    IMPECABLE MI QUERIDO

    ResponderEliminar
  2. Kobe Bryant... ay, me da vértigo en la cola... ah...

    ResponderEliminar